Quisiera saber vuestra opinion sobre este raquetero

Iniciado por alexvigon, 22 de Abril de 2012, 16:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alexvigon

Hola,

Quisiera saber si este raquetero es espacioso,etc.
Si loha tenido alguin y piense que esta bien que me de su consejo.
El raquetero es BABOLAT Club Racket Holder x 3   .

Saludos y gracias

kiketour

los raqueteros de ``3´´ se te quedan enseguida pequeños ,mi consejo es minimo para 9 ya que asi te ahorras bolsa adicional para toalla ,chanclas de ducha, ropa limpia , zapas etc

alexvigon

kiketour

los tour team de head estan muy bien y los prince tambien ,te hablo por propia experincia porque son los que he utilizado si te interesa un prince grande yo tengo puesto uno a la venta en el hilo compra,vende ,cambia a muy buen precioi

alexvigon

Gracias pero no quiero algo tan grande para dos raquetas , bolas y agua

felipecoal

si solo lo quieres para eso.... quizás es buena opción. Yo te podría decir que dentro de babolat tienes opciones para seis raquetas que te pueden venir mejor. Mi experiencia fue precisamente así. Compre uno de 6 y luego viendo que necesitaba más pase a otro de 9, cuando el anterior ya tenía muuuucha batalla. Pero yo necesito espacio pq siempre me ducho tras el partido en las instalaciones.

Con el de 6 te va a permitir llevar tu par de raquetas, tus pelotas (un par de botes) y tu botella de agua (grande), además de algunas cositas más que necesites en un futuro.

Por tanto, mi opción es que cualquiera de 6, que por poco dinero más tienes algo para tiempo. Aquñi tú mismo debes ser quien decidas en por gusto personal en colores, si quieres thermo o no,.... Mira medidas y bolsillos. Lo que yo te digo es que busques alguno que tenga compartimento para zapatillas independiente. Para mi es muy util y siempre viene bien si las tienes mojadas, sucias.....

berdinda

Comparto opinión con felipecoal. Para llevar 2 raquetas y la ropa para ducharte lo mejor es uno de 6. El de 3 te obligará a llevar una mochila auxiliar, y el de 9 a mi se me hace muy grande.

En cuanto a marcas, en casa casi siempre los hemos tenido de Wilson, pero seguro que si te gusta de otra marca y te fijas en las características, acertarás seguro.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

britz

opino lo mismo yo tengo uno de tres, y he llevado 3 raquetas, diez pelotas más tres o cuatro de repuesto, gorras, over, grip, antibiradores, etc etc, y parece que va a estallar, ahora sólo llevo dos raquetas y la verdad que también necesito cambiar el raquetero por uno de seis o nueve, me inclino más por seis por el tema de un compartimento para raquetas y el otro para todo lo demás.
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

alexvigon

Pero vosotros tambien lo utilizais para ducharos despues.
Yo solo voy a llevar siempre las dos raquetas,3botes de bolas y agau

jorgeq

Para eso es ideal. Yo tengo uno de 3 y cuando necesito llevar ropa llevo una mochila aparte.
Con un raquetero mayor cargaría siempre con él, de esta manera cargo con lo que necesito.
Depende mucho de las circunstancias de cada uno.
Saludos

alexvigon

Gracias Jorge
Por ejemplo yo no llevo ropa aparte

felipecoal

Ok alexvigon. Yo sólo te intentaba orientar. Ese que pusiste el enlace es el que tuve, pero version anteior.

Sí sólo llevas Lo que dices el de 3 te vendra bien justo.....pq tienes que tener en cuenta que dos raquetas, mas tres botes, más agua, supongo de litro y medio más o menos, es una capacidad que sobrepasa el de 3. Lo mejor es quizas que los veas, compares y midas a ver si te entra..... luego hay de muchas medidas y los hay más anchos, más largos.....hazte una idea aprox. en las tiendas online.

alexvigon

Gracias Felipe
Lo que voy a hacer es comparar los tamaños pero en las tiendas porque por internet los tamaños engañan

britz

Cita de: alexvigon en 01 de Mayo de 2012, 13:42
Pero vosotros tambien lo utilizais para ducharos despues.
Yo solo voy a llevar siempre las dos raquetas,3botes de bolas y agau

yo no, yo donde juego como no te duches debajo de un olivo o un pino........... en casita.

con lo que comentas que vas a llevar a no ser que haya algunos de tres raquetas pero algo más grandes ya te aseguro yo que en mi head no cabe, el agua en la mano.
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9