¿Está el Conde Godó en crisis?

Iniciado por berdinda, 22 de Abril de 2012, 19:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

A estas alturas, otros años, no había entradas disponibles para semis o para finales. Acabo de pasarme por la web del torneo y he comprobado atónita que quedan:

Para octavos (día 26) 2.676 localidades disponibles
Para cuartos (día 27) 2.329 localidades disponibles
Para semis (día 28) 884 localidades disponibles
Para finales (día 29)  828 localidades disponibles
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sonia

También lo vi el otro día, más bien pienso que es la crisis de las personas que este año no pueden acudir, con tantos recortes no se a donde vamos a llegar a este paso  :bash:

torbebi

pero los precios son los mismos que el año pasado ?

porque yo tengo ganas de ver a como estan las entradas para el masters de madrid, que el año pasado rozaban el timo absoluto...

gaudenzio

pues torbebi, llevan semanas ya a la venta, metete en la web del torneo..  :afro:

Lo bueno es que excepto martes miercoles y jueves, hay una entrada que permite acceso a todas las pistas, por lo menos es un paso adelante.

torbebi

te lo digo porque las entradas del masters se suelen agotar enseguida

Jordi Yonex

La pista central se ha ampliado en unos 500 asientos más respecto al año pasado, si a eso sumamos la actual crisis económica... no todo el mundo se lo puede permitir.
YONEX - One hundred and ten per cent
"Te partiré como a un palillo" - Hackers (Piratas Informáticos)
YONEX - No sweat no victory
Dios dijo : "Hagase la luz!!" y Chuck Norris dijo: "Pidelo por favor"

Txomin

Cita de: gaudenzio en 23 de Abril de 2012, 11:12
pues torbebi, llevan semanas ya a la venta, metete en la web del torneo..  :afro:

Lo bueno es que excepto martes miercoles y jueves, hay una entrada que permite acceso a todas las pistas, por lo menos es un paso adelante.

Las entradas de la pista central dan acceso además de a ésta, solo al estadio 2 y exteriores excepto miercoles y jueves que incluso el estadio 2 requiere entrada específica. teniendo en cuenta que viernes, sábado y domingo no hay partidos programados para el estadio 2... El mismo engaño que la temporadas anteriores. Ejemplo: Jueves sesión de mañana, entrada SOLO PARA PISTA SANTANA 22, 39 y 55 €. TIRIAC VETE A ROBAR A LOS CÁRPATOS YAAAAAAA
Babolat Pure Drive 2021

Impossible is nothing...

nigromante

Es que el capricho de la tierra azul hay que pagarlo.

torbebi

yo probé las pista azules el año pasado en el torneo (¿?¿?) para periodistas y fotografos que organizo el masters y no me gustaron nada de nada

la tierra desde cuando es de color azul ?????

ademas ese torneo no fue tal, solo fue una excusa para que la gente las probara

nigromante

Es que hay una obsesion por poner todas las pistas azules que yo no entiendo, y eso que me gustan mucho las pistas azules.

Ayer jugue en unas pistas de quick que eran azules, rarisimas por cierto, la bola botaba muchisimo y eran muy rapidas para ser la superficie que era, parecia como si le hubiesen echado resina de greenset sobre la superficie de quick, quizas solo fuese una impresion mia.

Aun asi me gustaron las pistas, que todo hay que decirlo.

Cevico

Y las pistas de tierra verde que hay en USA que?...esas no molestan?

la tierra azul es una pasada de bonita...innovadora...original....todo son ventajas...

no seais paletos...joer....

gaudenzio

la tierra en eeuu no era gris? :preg:

torbebi

Cita de: Cevico en 23 de Abril de 2012, 13:14
Y las pistas de tierra verde que hay en USA que?...esas no molestan?

la tierra azul es una pasada de bonita...innovadora...original....todo son ventajas...

no seais paletos...joer....

si no es eso cevico

es que me suena a excusa de tiriac para vendernos el torneo mas caro aun de lo que ya es

nigromante

Hombre Cevi, las pistas de color verde de USA tambien son asi de toda la vida, supongo que por america utilizaran ladrillos de ese color o algo parecido, no es que se gasten una pasta para que las pistas sean verdes a proposito y que despues eso influya en el precio de las entradas y las localidades mas apretadas.

Yo ya he dicho que las pistas de color azul me gustan, pero las de tierra tienen como un brillo que no me gusta nada (por video, que no las he visto en directo), ademas no deja de ser una excentricidad que no va nada de acorde en como esta el pais, tu solo mira el titulo del hilo aunque acabasemos hablando de la tierra azul.

Jordi Yonex

:preg: :preg: Este hilo no es sobre el Conde de Godó  :preg: :preg:
YONEX - One hundred and ten per cent
"Te partiré como a un palillo" - Hackers (Piratas Informáticos)
YONEX - No sweat no victory
Dios dijo : "Hagase la luz!!" y Chuck Norris dijo: "Pidelo por favor"