TENDINITIS SUPRAESPINOSO

Iniciado por JBBONNY, 23 de Abril de 2012, 09:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JBBONNY

HOLA A TODOS!!!!!
Hace varios meses, muchos meses ya...Sufri inflamacion del Supraespinoso.
Me he tirado sin practicar mi deporte preferido mas de 6 meses y en todo este tiempo he recibido unas 40 sesiones de rehabilitacion, una infiltracion, un monton de cremas y antinflamatorios.
Tengo fecha para una acromioplastia dentro de un mes, pero voy a agotar todas mis opciones de no pasar por quirofano.
He empezado con E.P.I, mi primera sesion ha sido bastante buena, aunque yo soy bastante incredulo con estas cosas raras.
Mis consultas son las siguientes:
Alguien se ha realizado este tratamiento con exito?
Cuanto tiempo le ha durado? Partiendo de la base siguiente, cada persona es un mundo...
Agotariais todas las posibilidades antes de operaros?
Alguien estaba en un caso similar al mio y se opero? Que tal se encuentra actualmente?
Gracias por vuestro tiempo y perdon por la parrafada, estoy desesperado...

wave

Te aconsejo que pongas la palabra " supraespinoso " arriba en buscar y te leas los post sobre el tema , ya que hay bastante información interesante en el foro , encontrarás al menos unos 25 resultados.

Un saludo

wave

pacoleal

Hola.
Yo me he tradado con E.P.I para lo mismo y el resultado fue espectacular. Solo respetar los periodos de tiempo de una sesion a otra y luego trabajar la zona con la goma elastica( los ejercicios que te diga el fsio) y mucho estiramiento antes y despues de jugar.
Un saludo

Kitano

En mi caso, luego de un año de tratamientos(distintos tipos) me recomendaron un médico clínico que hace acupuntura, fui sin expectativas y el resultado fue increíble, a la tercera sesión ya estaba volviendo a sacar normalmente, lamento haber perdido tanto tiempo.

Saludos.

Sent from my iPad using Tapatalk

spideyy

Cita de: pacoleal en 24 de Abril de 2012, 18:58
Hola.
Yo me he tradado con E.P.I para lo mismo y el resultado fue espectacular. Solo respetar los periodos de tiempo de una sesion a otra y luego trabajar la zona con la goma elastica( los ejercicios que te diga el fsio) y mucho estiramiento antes y despues de jugar.
Un saludo

Entiendo que el tratamiento este de E.P.I se utiliza cuando hay una tendinosis del supraespinoso, pero sabes, si tambien es valido cuando hay una rotura parcial de este?

Sabes, si tambien esta recomendado como solucion en el descenso del espacio subacromial?

Para la tendinosis del subescapular tambien funcionara?

ivan lendl

spideyy,hay una clinica en lenganes,de la que hablan muy bien, que hace este tipo de tratamientos.Puedes llamar y preguntar si con la técnica EPI vale para para solucionar los problemas que comentas.
La clinica se llama clinica fisiovida

spideyy

muchas gracias por la informacion. llamare y preguntare, porque en este momento tengo sobredosis de datos y tengo un lio :lost22: