LOCALIZAR EL LIBRO NEGRO DEL TENIS RECREATIVO

Iniciado por hp1730, 24 de Abril de 2012, 10:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hp1730

Hola, Sabéis de alguna libreria online en España donde se pueda localizar u otro sitio el libro negro del tenis recreativo?.

gracias.

alberto

Creo recordar que ya se subió un enlace, que más tarde no iría, puedes preguntarle a algún forero de los que si se lo pudieron descargar y habla con ellos a ver si aun lo tienen y te lo pueden enviar por correo.  :boun

hp1730

Gracias, Alberto, entonces tengo que cambiar mi petición, y a ver si alguien me "presta" el libro para hojear.... :rolleyes:

Saludos.

henri leconte

Yo lo tenía en pdf pero lo perdí en un formateo sin haberlo leído, sólo lo ojeé un poco. Si alguien tiene por ahí el archivo y me lo quiere pasar por email se lo agradezco.

Saludos.

hp1730

Yo también me uno a la petición de Henri.

gracias.

Noble Bruto

Dadme vuestro correo por privado y os lo envío.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Noble Bruto

Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

hp1730

Noble Bruto, te he enviado mi correo por privado.  :afro:

roxana

Cita de: henri leconte en 26 de Abril de 2012, 11:38
Marchando un Karma !!
HOLA yo tambien querria el libro negro del tenis recreativo... dijiste que te  pasen la dir por privado , me sumo a la peticion y ahi va mi dir de correo  @hotmail.com   .Desde ya gracias espero ansiosa para leerlo

cibermusic

hola a mi me interesaría tb el libro negro del tenis , sino fuera mucha molestia, mi correo es @mac.com

R3 McEnroe

Si no os lo han mandado os lo mando yo ahora...
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

nakuha

federote

Si alguien me lo puede facilitar... eternamente agradecido!
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

El Rey Midas

Hola! soy de Argentina y aqui no lo consigo, me lo prestas en un pdf por favor?