¿Qué pensais de estos cordajes?

Iniciado por RenDiDo, 24 de Abril de 2012, 12:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RenDiDo

Buenas, tengo una Pure Drive GT con Pro Hurricane Tour (1.25) a 23,5kg, i me pierde muy rápido la tensión, he estado mirando otros temas, y hablais muy bien de los siguientes cordajes:
-Tecnifibre Black Code 1.24
-Kirschbaum Pro Line 2 1.25
-Poly Star Turbo 1.25
-Signum Pro Poly Plasma 1.25
-Topspin Cyber Flash 1.20

¿Qué cordajes de estos me recomendais que tengan parecidas caracteristicas y mejor aguante de tensión?
Si teneis otros cordajes podeis proponerlos y hablar de ellos. Que sea monofilamento.

¿Cúal de estos aguanta mejor la tensión?.

Gracias, Un saludo.
Pure Drive GT \/\/\/     PHT 23/24kg 1.25  //  Kirschbaum Pro Line ll 24kg 1.15  //  Signum Pro Poly Plasma 24kg 1.18

TXEMA

Hola, estoy usando desde hace ya un tiempo en la pure drive gt, un híbrido de horizontales con el luxilon ace, y en las verticales el black code 1.24 a 25 kg; a mi gusto me va mejor esta combinación que todo el encordado con el black code (que también funciona muy bien), pero el ace le da una chispa y un toque diferente. Otro muy parecido al black code es el rpm de babolat, pero éste es un pelín más rígido,

suerte y buen tennis.

saludos.

RenDiDo

Cita de: TXEMA en 24 de Abril de 2012, 17:11
Hola, estoy usando desde hace ya un tiempo en la pure drive gt, un híbrido de horizontales con el luxilon ace, y en las verticales el black code 1.24 a 25 kg; a mi gusto me va mejor esta combinación que todo el encordado con el black code (que también funciona muy bien), pero el ace le da una chispa y un toque diferente. Otro muy parecido al black code es el rpm de babolat, pero éste es un pelín más rígido,

suerte y buen tennis.

saludos.

Buen aporte, pero ¿es rigido el cordaje en general? ¿pierde tension rapido? ¿son duras?

El RPM Blast dicen que tiene buenas prestaciones, pero pierde rapido la tensión, y ami no me interesa eso, me interesa un cordaje blando, monofilamento y que no pierda la tensión rapidamente, puesto que ami me duran los cordajes.

Gracias, Un saludo.
Pure Drive GT \/\/\/     PHT 23/24kg 1.25  //  Kirschbaum Pro Line ll 24kg 1.15  //  Signum Pro Poly Plasma 24kg 1.18

tapitas

Para mi el rpm blast es bastante mas rígido que el black code  :cool:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

tapitas

RenDiDo, mira este enlace, el cual habla sobre la "rigidez" de los cordajes. Tiens mucha información  :silbar:

http://www.racquetsportsindustry.com/articles/2012/01/string_selector_2012.html

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

maxpower

No probe todos los que mencionas pero de los que he probado me quedo con el Kirschbaum Pro Line 2 mantiene bastante la tension y se siente menos rigido que el RPM.
"Siempre intentaste. Siempre fallaste. No importa. Intenta otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor"

Guilleflis

El Black code pierde la tensión muy rápido y sobre todo en esa raqueta que es de patrón abierto. A mi no me gustó.

RenDiDo

¿Y de los otros sabeis algo? Necesito un cordaje blandito, que no sea muy duro de partir.

Gracias.

suarly

Has probado el Signum Pro Plasma Pure? Dentro de los poliester es bastante comodo, sobre todo en 1.18.