Los mayores de 26 años que no hayan cotizado asumirán los costes sanitarios

Iniciado por berdinda, 24 de Abril de 2012, 20:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Los mayores de 26 años que no estén asegurados y que no hayan cotizado nunca, que solo podrán obtener la prestación de asistencia sanitaria mediante el pago de la correspondiente contraprestación o cuota derivada de la suscripción de un convenio especial.

:preg:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

Los extranjeros deberán pagar impuestos en España para tener tarjeta sanitaria

La ministra Ana Mato advierte de que ya no será suficiente con el empadronamiento para conseguir este documento
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Vicetenis

La que nos espera en estos cuatro años... Acojonaico que estoy...  :cry: :cry:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

R3 McEnroe

Si esto no es para liarse a bombas, que me expliquen que hace falta...
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

R3 McEnroe

Por cierto, aquellos que hablan de "quiebra" del sistema sanitario por el hecho de que con un presupuesto anual de 60.000 millones tiene una deuda de 12.000 (más allá de otras consideraciones, como el hecho de que NO está pensado como un negocio que deba dar réditos) es un ignorante o un mentiroso. Y ya digo, INDEPENDIENTEMENTE de otras consideraciones.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

britz

Cita de: berdinda en 24 de Abril de 2012, 20:15

Los mayores de 26 años que no estén asegurados y que no hayan cotizado nunca, que solo podrán obtener la prestación de asistencia sanitaria mediante el pago de la correspondiente contraprestación o cuota derivada de la suscripción de un convenio especial.

no lo entiendo bien del todo con eso de no estar asegurado, puedes haber cotizado un puñado de años, estar parado y en ese momento no estás asegurado porque no tienes trabajo......... también tendrías que pagar???
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

torbebi

Cita de: berdinda en 24 de Abril de 2012, 21:50
Los extranjeros deberán pagar impuestos en España para tener tarjeta sanitaria

La ministra Ana Mato advierte de que ya no será suficiente con el empadronamiento para conseguir este documento

para que esto sea asi, supongo que nos facilitarán de alguna manera la legalización de los trabajadores inmigrantes para que se les pueda hacer un contrato legal y puedan pagar irpf

digo yo...

torbebi

Cita de: R3 McEnroe en 25 de Abril de 2012, 12:07
Si esto no es para liarse a bombas, que me expliquen que hace falta...

a mi la medida de que los inmigrantes cotizen irpf y ss no me parece mal.

otra cosa es que nos lo pongan facil para asi poder regularizarlos sin que sea un infierno burocratico

Noble Bruto

Pues a mi también me parece bien. Pero no me parece bien que se lo pongan jodido a nuestros hijos. ¿Quien coñó trabaja en este país con 26 años?

Con estas tasas de paro eso me parece absolutamente absurdo y más mientras no se pongan leyes que impidan las contrataciones a dedo de los políticos, leyes duras para castigar a los políticos por sus delitos contra los bienes públicos o la igualdad de oportunidades, y la absoluta obligación de que estos devuelvan lo robado al Estado. Aquí, se están columpiando pero bien.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

IPPO

Cita de: britz en 25 de Abril de 2012, 13:28
Cita de: berdinda en 24 de Abril de 2012, 20:15

no lo entiendo bien del todo con eso de no estar asegurado, puedes haber cotizado un puñado de años, estar parado y en ese momento no estás asegurado porque no tienes trabajo......... también tendrías que pagar???
pues los que no hayan cotizado nunca tendrán que pagar
Y los ilegales tendrán que pagar.
Lo 1º aunque no lo veo mal es mas discutible pero sobre lo 2º. YA ERA HORA JODERRRRRRRRRR
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

berdinda

Si quieres el enlace al Decreto Ley te lo pongo. BOE  del 24 de abril.

¿Qué interpretas tu?

Porque yo, viendo como se han callado y en ningún momento han hecho referencia a ello, entiendo que estaban por la labor de meternosla cruzada.

¿Qué significa lo que me pones en negrita? ¿Sabes como se va a acreditar la falta de ingresos?

Acláramelo por favor, y si puedes, cita las fuentes.
La Web del Tenis

berdinda

Cita de: torbebi en 25 de Abril de 2012, 13:47
para que esto sea asi, supongo que nos facilitarán de alguna manera la legalización de los trabajadores inmigrantes para que se les pueda hacer un contrato legal y puedan pagar irpf

digo yo...

Espera sentado
La Web del Tenis

torbebi

Cita de: Noble Bruto en 25 de Abril de 2012, 14:31
Con estas tasas de paro eso me parece absolutamente absurdo y más mientras no se pongan leyes que impidan las contrataciones a dedo de los políticos, leyes duras para castigar a los políticos por sus delitos contra los bienes públicos o la igualdad de oportunidades, y la absoluta obligación de que estos devuelvan lo robado al Estado. Aquí, se están columpiando pero bien.

En eso tienes razon.-

torbebi

Cita de: berdinda en 25 de Abril de 2012, 15:30
Cita de: torbebi en 25 de Abril de 2012, 13:47

digo yo...

Espera sentado

me lo imaginaba

no se acuerda nadie de Saint Just ?

"La Revolución debe tener por fin la perfeccion de la felicidad y la libertad publica por medio de las Leyes".-