Un alcalde sociata de León lleva 8 años cobrando sin ir a trabajar

Iniciado por t@K, 25 de Abril de 2012, 00:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

alberto

Menuda vergüenza, y los compañeros esperan 8 años? , yo a los 6 meses ya le hubiera put***  :grin: :grin:

r@ul

Muchos padres de compañeros de mis niños que si comprandoles botas de futbol, que si apuntandole a clases de ingles, que si informática... para que tengan un buen futuro (supongo)

...

Yo le engomino el pelo todas las mañanas :azn:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Roger_Federer

Raul, para el proximo cumple ya sabes lo que le tienes que regalar, el carnet de algún partido políitico. Le va a sacar más jugo que a la PSP
Cuanto menos bulto más claridad

r@ul

y un maletín y unas gafas de sol. El kit completo.

Ah! y un traje, sin factura, of course!

:grin: :grin: :grin:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Roger_Federer

El maletin no hace falta, ya lo pone la otra parte  :cool:

y lleno, of course!!
Cuanto menos bulto más claridad

Noble Bruto

Cita de: berdinda en 25 de Abril de 2012, 07:14
En mi próxima vida me pido ser alcalde  :pal

Yo, ante tanto recorte y tal y tanto paro estoy pensando seriamente empezar la búsqueda de padrinos y buscarme un huequecito para empezar a medrar en esto de la política, es la única profesión con presente y futuro en este país.

Si alguien quiere... ya sabe, me amoldo a cualquier ideología, no quiero que luego vayan diciendo que me ando con remilgos a la hora de trabajar.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

berdinda

Noble, aquí tienes una asesora a tu disposición. Eso si, a mi la verdad por delante ... si pagas bien luego dices y haces lo que quieras  :grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

R3 McEnroe

Y esto no es para ir a la cárcel o al menos para pagar una millonada en forma de puro y tener que vivir debajo de un puente... ¡que va!
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Noble Bruto

Hazlo tú si te atreves, verás como te piden hasta el último duro cobrado indebidamente... y no lo devuelvas...

a veces comprendo que haya ciertos estallidos sangrientos en nuestra sociedad. Que poca vergüenza tienen, y además es que les da lo mismo que lo sepas.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero