Un fiera el gafotas este.....

Iniciado por t@K, 25 de Abril de 2012, 00:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Vicetenis

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

berdinda

Ya se sabe la máxima de todos los que mandan

Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

FER

no seré yo quien defienda a este señor (Dios me libre, nunca mejor dicho), pero esta probado todas esas cosas que pones en tu imagen-escrito?

Me llama la atención eso de "Posesión de diversas cuentas en paraisos fiscales", ¿Tienes pruebas T@k?
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

berdinda

Me imagino que eso se referirá a la iglesia como entidad, como al señor éste, porque si se supiera se podría denunciar. Pero vamos hablo por hablar.  :tongue:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

t@K

Cita de: FER en 25 de Abril de 2012, 19:26
no seré yo quien defienda a este señor (Dios me libre, nunca mejor dicho), pero esta probado todas esas cosas que pones en tu imagen-escrito?

Me llama la atención eso de "Posesión de diversas cuentas en paraisos fiscales", ¿Tienes pruebas T@k?

Vamos FER..... no jodas a estas alturas con la iglesia... que todos sabemos de que pie cojea. Y ojo, me refiero a la iglesia como institucion a a algun elemento suelto. En la iglesia como en la vida hay buenas personas (la mayoria) y desgraciados.

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes