A ver si es verdad de una vez...

Iniciado por dante, 25 de Abril de 2012, 00:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dante

.

IPPO

------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

berdinda

¿Alguien se cree que se lo van a aplicar a los partidos, cuando son deficitarios hasta con las ayudas?

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

R3 McEnroe

Siempre hay ingenuos. En este post tenemos al menos uno  :grin:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

FYF

poca "ingenuidad" veo yo... tanto en los que lo plantean como en los que lo corean.

En la mía, me atrevo a plantear algun otro recorte.... de algunos jugosos puestos conseguidos con "mérito" y "esfuerzo"

Relación de agraciados con empleo en las últimas semanas
NOMBRE Y APELLIDO CARGO PARENTESCO
Elisa Robles Fraga Directora General del Centro para el Desarrollo
Tecnológico Industrial (CDTI), organismo dependiente de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación. Sobrina de Manuel
Fraga Iribarne.

Víctor Calvo Sotelo Secretario de Estado de Telecomunicaciones Hijo de Leopoldo Calvo Sotelo, ex Presidente del Gobierno

José Ramón Bujanda Sáenz Presidente de SAECA empresa pública
participada por la SEPI y el Ministerio de Agricultura Cuñado de
Miguel Arias Cañete, Ministro de Agricultura

José Miguel Martínez Presidente de la Sociedad Estatal Loterías y
Apuestas del Estado (SELAE) dependiente del Ministerio de Hacienda. Concuñado de Cristóbal Montoro, Ministro de Hacienda

Ángeles Alarcó Canosa Presidenta y Consejera Delegada de Paradores
Nacionales Ex mujer de Rodrigo Rato, ex Vice Presidente del Gobierno y Presidente de Bankia

Ricardo Cospedal García Próximo Director de la Fundación Carolina Hermano de María Dolores de Cospedal, Secretaria General del PP y
Presidenta de Castilla La Mancha.

Ignacio López del Hierro Propuesto como Consejero de Red Eléctrica
Tras hacerse público se ve obligado a renunciar Marido de María
Dolores de Cospedal

Rafael Rodríguez Ponga Propuesto para Secretario General del
Instituto Cervantes. Mientras tanto continua de Diputado Hermano de
María Flavia

María Flavia Rodríguez Ponga Directora General de Seguros y Fondos de
Pensiones Hermana de Rafa el Rodríguez Ponga

Alberto Nadal Belda Vicesecretario de Asuntos Económicos, Laborales e Internacionales de la CEOE. Propuesto para ser Consejero de Red
Eléctrica que tras hacerse público se ve obligado a renunciar. Hermano de Alvaro Nadal Belda

Alvaro Nadal Belda Director de la Oficina Económica de la Presidencia del Gobierno con rango de Secretario de Estado Hermano de Alberto Nadal y casado con María
Teresa Lizaranzu Perinat

María Teresa Lizaranzu Perinat Directora General de Política e
Industrias Culturales y del Libro Casada con Álvaro Nadal Belda

Rafael Catalá Polo Secretario de Estado en Fomento Hermano de Raquel Catalá Polo

Raquel Catalá Polo Delegada Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Hermana de Rafa el Catalá Polo

José Canal Muñoz Secretario General Técnico del Ministerio de
Educación, Cultura y Deporte Casado con Sonia Ramos Piñero

Sonia Ramos Piñeiro Directora General de Apoyo a Víctimas del
Terrorismo
Casada con José Canal Polo.

Carmen Gámir Jefa de Prensa de la Secretaria de Estado de
Presupuestos Compañera sentimental de Alberto Feijóo, Presidente de
la Xunta de Galicia

Marcelino Oreja Arburua Nombrado Presidente de la Entidad Pública
Empresarial Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) Hijo de Marcelino
Oreja Aguirre, ex diputado y ex Ministro de Asuntos
Exteriores.

Miguel Cardenal Carro Presidente del Consejo Superior de Deportes Hijo de Jesús Cardenal, ex Fiscal General del Estado con José María
Aznar.

Álvaro Ramírez de Haro y Aguirre Asesor del Secretario de Estado de
Comercio, Jaime García-Legaz Hijo de Esperanza Aguirre

María Zaplana Barceló Asesora en la Secretaria de Estado de Turismo. Hija del exministro Eduardo Zaplana

Iván de la Rosa Letrado en el Área Jurídica de Telefónica Marido de Soraya Saénz de Santa-María. Vicepresidenta del Gobierno.

etc... etc...etc...
Las derrotas no engrandecen nada por desgracia, pero también uno se da cuenta de la dificultad de lo que he hecho hasta hoy
(Rafa Nadal)

torbebi

Cita de: berdinda en 25 de Abril de 2012, 06:58
¿Alguien se cree que se lo van a aplicar a los partidos, cuando son deficitarios hasta con las ayudas?

pues no se lo cree nadie menos IPPO, que va a contribuir generosamente con un 10% de su sueldo para destinarlo a las arcas del PP.-

torbebi

Cita de: dante en 25 de Abril de 2012, 00:33
Aguirre propone reducir las subvenciones a sindicatos y partidos al mínimo legal

"Nuestro objetivo es salir de la crisis, y para ello es necesario sustituir un modelo económico enfermo, basado en la subvención y en la regulación, por un modelo económico sano, basado en valores como la iniciativa, el esfuerzo, el trabajo, el talento y la responsabilidad", defendió González, en la presentación del cónclave. Aún más, "la dogmática defensa de lo público que hace la izquierda a menudo esconde hacer prevalecer los intereses particulares por encima del bienestar de los madrileños".

En este punto, el PP de Madrid incluye en su ponencia a partidos políticos, patronal y sindicatos. Aguirre quiere seguir la senda de la reducción de subvenciones. En concreto, "estas organizaciones deberán tender a vivir de la cuotas de sus afiliados, de forma que la comunidad, dentro de sus competencias, continuará" con la poda. Además, se anuncia que las administraciones gobernadas por los populares en la región no subvencionarán a ONGs ninguna actividad por encima del 75% de su coste.

http://www.libremercado.com/2012-04-24/aguirre-propone-reducir-aun-mas-las-subvenciones-a-sindicatos-y-partidos-1276456693/

A ver si se aplica pronto y se hace extensible al resto de comunidades. :clap: :clap: :clap: :clap:

eso que dice la aguirre es una insensatez.

todos sabemos que los partidos politicos y sindicatos sin subvenciones NO podrian funcionar.

si se cree la bruja esta de la aguirre que los ciudadanos vamos a contribuir con nuestro sueldo de manera VOLUNTARIA (porque usarlo ya lo usa via impuestos) a un partido politico el que sea, y ademas con la crisis que estamos viviendo, lo lleva claro.

eso que ha dicho no es mas populista que las cosas que dice la señora K.-

torbebi

Cita de: FYF en 25 de Abril de 2012, 12:35
poca "ingenuidad" veo yo... tanto en los que lo plantean como en los que lo corean.

En la mía, me atrevo a plantear algun otro recorte.... de algunos jugosos puestos conseguidos con "mérito" y "esfuerzo"

Relación de agraciados con empleo en las últimas semanas
NOMBRE Y APELLIDO CARGO PARENTESCO
Elisa Robles Fraga Directora General del Centro para el Desarrollo
Tecnológico Industrial (CDTI), organismo dependiente de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación. Sobrina de Manuel
Fraga Iribarne.

Víctor Calvo Sotelo Secretario de Estado de Telecomunicaciones Hijo de Leopoldo Calvo Sotelo, ex Presidente del Gobierno

José Ramón Bujanda Sáenz Presidente de SAECA empresa pública
participada por la SEPI y el Ministerio de Agricultura Cuñado de
Miguel Arias Cañete, Ministro de Agricultura

José Miguel Martínez Presidente de la Sociedad Estatal Loterías y
Apuestas del Estado (SELAE) dependiente del Ministerio de Hacienda. Concuñado de Cristóbal Montoro, Ministro de Hacienda

Ángeles Alarcó Canosa Presidenta y Consejera Delegada de Paradores
Nacionales Ex mujer de Rodrigo Rato, ex Vice Presidente del Gobierno y Presidente de Bankia

Ricardo Cospedal García Próximo Director de la Fundación Carolina Hermano de María Dolores de Cospedal, Secretaria General del PP y
Presidenta de Castilla La Mancha.

Ignacio López del Hierro Propuesto como Consejero de Red Eléctrica
Tras hacerse público se ve obligado a renunciar Marido de María
Dolores de Cospedal

Rafael Rodríguez Ponga Propuesto para Secretario General del
Instituto Cervantes. Mientras tanto continua de Diputado Hermano de
María Flavia

María Flavia Rodríguez Ponga Directora General de Seguros y Fondos de
Pensiones Hermana de Rafa el Rodríguez Ponga

Alberto Nadal Belda Vicesecretario de Asuntos Económicos, Laborales e Internacionales de la CEOE. Propuesto para ser Consejero de Red
Eléctrica que tras hacerse público se ve obligado a renunciar. Hermano de Alvaro Nadal Belda

Alvaro Nadal Belda Director de la Oficina Económica de la Presidencia del Gobierno con rango de Secretario de Estado Hermano de Alberto Nadal y casado con María
Teresa Lizaranzu Perinat

María Teresa Lizaranzu Perinat Directora General de Política e
Industrias Culturales y del Libro Casada con Álvaro Nadal Belda

Rafael Catalá Polo Secretario de Estado en Fomento Hermano de Raquel Catalá Polo

Raquel Catalá Polo Delegada Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Hermana de Rafa el Catalá Polo

José Canal Muñoz Secretario General Técnico del Ministerio de
Educación, Cultura y Deporte Casado con Sonia Ramos Piñero

Sonia Ramos Piñeiro Directora General de Apoyo a Víctimas del
Terrorismo
Casada con José Canal Polo.

Carmen Gámir Jefa de Prensa de la Secretaria de Estado de
Presupuestos Compañera sentimental de Alberto Feijóo, Presidente de
la Xunta de Galicia

Marcelino Oreja Arburua Nombrado Presidente de la Entidad Pública
Empresarial Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) Hijo de Marcelino
Oreja Aguirre, ex diputado y ex Ministro de Asuntos
Exteriores.

Miguel Cardenal Carro Presidente del Consejo Superior de Deportes Hijo de Jesús Cardenal, ex Fiscal General del Estado con José María
Aznar.

Álvaro Ramírez de Haro y Aguirre Asesor del Secretario de Estado de
Comercio, Jaime García-Legaz Hijo de Esperanza Aguirre

María Zaplana Barceló Asesora en la Secretaria de Estado de Turismo. Hija del exministro Eduardo Zaplana

Iván de la Rosa Letrado en el Área Jurídica de Telefónica Marido de Soraya Saénz de Santa-María. Vicepresidenta del Gobierno.

etc... etc...etc...

esta lista que citas es lo normal.

como ahora gobierna el PP, debe tomar bajo su control todos los resortes del poder.-

el psoe ha hecho lo mismo.

y si IU ganara las elecciones, harian exactamente lo mismo.

FYF

A mi no me escandaliza que sean del Pp... que, como tu dices, me parece normal.

A mi lo que me asquea es que todos sean hermanos, primos, cuñados.... si esto pasa (que seguro que pasa igual) con los del Psoe, tenemos portadas de la razón, artículos del mundo y todos los monográficos de inter economia, esradio y toda la parti-media del Pp con la letanía hasta la náusea.

Todos son iguales; Sí. Pero para algunos, estos, como son pijos, parece que tiene patente de corso.

Y sobre todo... como pueden ir dando lecciones y echando en cara las subvenciones de otros... si son los primeros en chupar del bote en cuanto pueden
Las derrotas no engrandecen nada por desgracia, pero también uno se da cuenta de la dificultad de lo que he hecho hasta hoy
(Rafa Nadal)

Noble Bruto

Cita de: torbebi en 25 de Abril de 2012, 13:51

pues no se lo cree nadie menos IPPO, que va a contribuir generosamente con un 10% de su sueldo para destinarlo a las arcas del PP.-

igual que t@k, que contribuirá con otro 10% para destinarlo a la SS de inmigrantes ilegales, defraudadores y vagos.  :silvar:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Noble Bruto

Cita de: FYF en 25 de Abril de 2012, 14:06
A mi no me escandaliza que sean del Pp... que, como tu dices, me parece normal.

A mi lo que me asquea es que todos sean hermanos, primos, cuñados.... si esto pasa (que seguro que pasa igual) con los del Psoe, tenemos portadas de la razón, artículos del mundo y todos los monográficos de inter economia, esradio y toda la parti-media del Pp con la letanía hasta la náusea.

Todos son iguales; Sí. Pero para algunos, estos, como son pijos, parece que tiene patente de corso.

Y sobre todo... como pueden ir dando lecciones y echando en cara las subvenciones de otros... si son los primeros en chupar del bote en cuanto pueden

Los políticos se han convertido en una casta. Prueba a meterte en un partido y llegar a algo si no eres familiar de los que lo dirijen y luego me cuentas.

Y es que esto que tenemos ni es democracia ni na. Si la Cospedal esta fuera consecuente, diría que los candidatos debería montar un pedestal en el barrio por el que se presentan y hablar con la gente de tú a tú durante las campañas, pero como ni son de donde se presentan ni les importa una mierda esa gente sino las ordenes de sus jefes pues así vamos en esta mierda de democracia.

Ser consecuentes sí. Ser consecuentes sólo los demás NO, para eso ya tenemos a muchos foreros.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

berdinda

Cita de: Noble Bruto en 25 de Abril de 2012, 14:10
igual que t@k, que contribuirá con otro 10% para destinarlo a la SS de inmigrantes ilegales, defraudadores y vagos.  :silvar:

Te has olvidado de los maleantes  :grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Cristal

Yo no veo tal insensatez en las palabras de E.A... ¿no nos están crujiendo a los curritos de a pie?, ¿sí, verdad?..  pues que se aprieten el cinturón ellos también, y que lo hagan al límite.

Lo que no es lógico es que nos "representen" (lo entrecomillo porque a mi no me representa ningún aburguesado sindicato), y nos "defiendan", individuos como este señor:

José Ricardo Martínez, secretario general de UGT de Madrid y consejero de Caja Madrid en 2011

El azote contra la reforma laboral se lleva crudos 181.000 € anuales

El ugetista pasa ahora a la Corporación Cibeles donde ganará casi 200.000 euros

:cry: :cry:

http://www.periodistadigital.com/economia/instituciones/2012/02/17/no-hay-credito-para-pymes-pero-el-sindicalista-cobra-181-000-de-sueldo-.shtml
¡¡Vamos, Rafaaaaa!!

torbebi

Cita de: Noble Bruto en 25 de Abril de 2012, 14:10
Cita de: torbebi en 25 de Abril de 2012, 13:51

en cambio Noble no hara ninguna aportacion porque el PP no le parece lo suficientemente facha para darles dinero 

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

torbebi

Cita de: Cristal en 25 de Abril de 2012, 16:12
Yo no veo tal insensatez en las palabras de E.A... ¿no nos están crujiendo a los curritos de a pie?, ¿sí, verdad?..  pues que se aprieten el cinturón ellos también, y que lo hagan al límite.

Lo que no es lógico es que nos "representen" (lo entrecomillo porque a mi no me representa ningún aburguesado sindicato), y nos "defiendan", individuos como este señor:

José Ricardo Martínez, secretario general de UGT de Madrid y consejero de Caja Madrid en 2011

El azote contra la reforma laboral se lleva crudos 181.000 € anuales

El ugetista pasa ahora a la Corporación Cibeles donde ganará casi 200.000 euros

:cry: :cry:

http://www.periodistadigital.com/economia/instituciones/2012/02/17/no-hay-credito-para-pymes-pero-el-sindicalista-cobra-181-000-de-sueldo-.shtml

vamos a ver si te enteras de como funcionan etas cosas:

de verdad te crees que este tio de UGT se lleva EL personalmente los 180.000 euros ?

se los dona a UGT seguro al 100%.

te crees que Candido Mendez va a dejar que se los ingrese en su bolsillo y aqui no pasa nada ?

lo que te pasa es que te crees todo lo que te cuentan los medios fachitas tipo la gaceta de los negocios, intereconomia y el gato al agua.

a ver si tomas nota de como van las cosas.

ademas, porque no iba a tener derecho ese señor a ingresarselo el y los demas consejeros SI ?

me explicas la diferencia ?

o me vas a venir con el discurso rancio de como es rojo se vaya a vivir debajo de un puente ???? es que eso de que por ser de izquierads tengamos que vivir en la pobreza o en barrios marginales es un discurso muy viejo y falaz de la derechona con la que pareces estar de acuerdo.-