Jugar para ganar o para divertirse? De que lado está cada uno más identificado ?

Iniciado por Kitano, 25 de Abril de 2012, 01:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kitano

De un lado, el que se acuerda, en la semana repasando mentalmente los cinco tiros "increíbles" que metió en el partido aunque haya perdido.

Del otro, el que le comenta a un amigo,"aburrido pero gané, sólo había que jugar a esperar el error del rival"

Ya marca un nivel determinado pensar de una u otra forma?

Saludos.

juan_markez

Veo que esta gente, aparte de en mi club esta en otros sitios, lo mejor es jugar sin preocuparte por que diran luego si te ganan o no,,, la cuestión es entrenar e ir mejorando, y poco a poco ganarás a más gente. Yo llevo 5 años jugando, cuando entré no ganaba a nadie.. ahora entrenando a full y con mucho gusto, gano a los veteranos del club y los buenos... todo es depende lo que busques,,, yo sinceramente juego para ganar, si gano me divierto,,, y si pierdo es porque es mejor que yo por lo tanto, me divierto porque aprendo cosas nuevas y veo mis fallos.. Un saludo  :afro:
Prince Ozone Tour MP
Zarlon 1.30, 2 nudos.
Nivel 4.5 y mejorando ;)

Juego de fondo, agresivo.  Titulos:  -MRT, ERSA Spain, con Richard Parnell. - I Curso Encordadores Nivel I, RFET y Babolat con Xavi Segura.

chusss

prefiero perder y jugar bien dentro de lo que cabe y marcharme con buena sensacion a casa, que ganar un partido gracias a los errores del contrario y un par de cositas buenas mias,siempre me acuerdo de los golpazos que hago aunque no todos los dias me salgan

henri leconte

Si juego para ganar, juego mal, no me divierto, pierdo y me frustro.

Si juego para disfrutar, juego mejor, me divierto, tengo más posibilidades de ganar, pero aún perdiendo me voy contento.

Saludos.

torbebi