AYUDA con grommet

Iniciado por alex_punta, 25 de Abril de 2012, 12:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alex_punta

hola soy nuevo en el foro y necesito unos grommet para mi raqueta pero no los encuentro o no se buscarlos. es una "Prince AL ti 20" eso pone en la raqueta y algo de "Triple force". Le podrían valer de otro modelo o los hay en plan medida estándar o tiene que ser exclusivo para cada raqueta?

gracias ante todo!!

Roger_Federer

Me suena a raqueta de gama media. Para ese tipo de raquetas no suelen vender grommets de repuesto
Cuanto menos bulto más claridad

nital

llevala a tu tienda donde la encuerdas, y que te hagan un apaño con algún juego de otro modelo que tengan por ahí, yo he llegado a ver algunos apaños hasta con un boli bic. Eso siempre que no se vendan, ya que para lo que valen no merece la pena inventos...

Has mirado en teniswherehouse?
Hasta luego lucas marco un antes y un después

Todo aficionado al tenis tiene que probar en su vida un cordaje de tripa o un buen multi...

alex_punta

vale vale, si es gama media baja,, ahora que lo pienso es lógico que no lo vendan, quería pintarla por eso era mas que nada, creéis que se podrán volver a colocar si las saco? no están en mal estado. para mi Babolat si la he encontrado pero era eso, trastear con la prince y ponerla bonita para mi novia. gracias a los dos!!! gran foroo!!

alberto

Si los sacas olvidate de ponerlos, porque cuando encuerdas el grommet se hace mas grande entonces al ir a ponerlos otra vez no entran...  :boun

alex_punta

ok gracias!! me aguantareee ajaja