Re: Va de RETRO.

Iniciado por ptinto, 21 de Marzo de 2011, 23:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

Me encantan los carteles y la raquetas.

Yo tengo la Donnay y una pelota firmada por Borg.

Me acuerdo que hace años, fuí al master de Madrid y andaba entrenando Rodicck y por ahí andaba Connors que era su entrenador, y cuando se acercó Rodick a firmarme un autografo le dije que el no que queria el de Connors (me salió asi de natural), Connors me hizo un gesto diciendo que luego mas tarde me firmaria, pero al final, pasó de mi y me quedé sin firma
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Marea

La negra de Borg es una preciosidad, y mira que por norma general son feas las raquetas de madera.
Ñ&G

PrinceOftennis

mmm esto huele a que un moderador de por aqui, esta haciendo un buen trabajo.....

En cuanto a las raquetas de madera la unica que me gusta y que de hecho tengo colgada en mi habitacion es la Slazenger de Vilas, todas las demas no me parecen gran cosa......
Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

luso_22

Una chulada esas fotos. Que recuerdos me trae la Donnay de Borg de 1981.

Creo echar en falta en esas fotos alguna Dunlop.  :baboso:

gokushan

Joer, he jugado al menos con 3 de las raquetas aqui expuestas, tengo más años que Carmen Sevilla.  :cry:
Estoy acabado y enterrado

PrinceOftennis

Cita de: josé luis en 22 de Marzo de 2011, 18:25
eso, y a mí que me den................ :risas:

que te van a dar?

jaja, che enserio tienen un desfibrilador de emergencia? que grande!!!!
"la mejor de las nuevas

PrinceOftennis

En lo clubs de Arg. lo unico que encuentras es un botiquin con alcohol y gasas, y un matafuegos...nada mas que eso. Tener un Desfibrilador es top aunque puede salvarle la vida a alguien que tenga un accidente jugando al tenis, las pulsaciones durante el juego pueden subir muchisimo
"la mejor de las nuevas

trancos64

Cita de: gokushan en 22 de Marzo de 2011, 14:25
Joer, he jugado al menos con 3 de las raquetas aqui expuestas, tengo más años que Carmen Sevilla.  :cry:

No te preocupes no eres el unico yo tengo y disfrute las siguientes en el orden que aprecen:

Wilson Jack Kramer Pro (mi primera raqueta de verdad!!!)

Dunlop Maxply Fort  :alab: (a esta la gaste, como me gustaba)

Rossignol Strato (esta solo me duro un mes, era la que usaba Clerc como me gustaba  :cry:)

Donnay Allwood Bjorn Borg (los meses que junte platita para poder comprar esta!!! con ella casi me sentia que jugaba bien  :embarassed:)

Prince Graphite serie 110 (Gabriela Sabatini, Andre Agassi, Peter McNamara, esta la disfrute muchisimo, todavia la uso cada tanto y si bien es pesada no tiene mucho que envidiarle a las actuales)

Espero que no los aburriera mucho con mi ataque de viejito nostalgico.
Saludos

PD: fotos de http://www.80s-tennis.com/index.html
Si no eres parte de la solución, entonces eres parte del precipitado. ......
"Un necio es aquel que hace todos los días lo mismo esperando distinto resultado" Albert Einstein
--------
Babolat Pure Drive 2015 - Babolat Xcel 55- lb
Prince EXO3 Tour Team 100 - Tecnifibre NRG2 16 - 58lb

trancos64

Parece que los aburrí tanto que ya nadie escribe en este post  :embarassed: :embarassed:
:shocked:
:sad:
:sad:
:cry:
Si no eres parte de la solución, entonces eres parte del precipitado. ......
"Un necio es aquel que hace todos los días lo mismo esperando distinto resultado" Albert Einstein
--------
Babolat Pure Drive 2015 - Babolat Xcel 55- lb
Prince EXO3 Tour Team 100 - Tecnifibre NRG2 16 - 58lb

Marea

Para nada trancos. Yo tengo 3 raquetas de madera, a ver si les hago fotos y las cuelgo por si alguien las conoce.  :afro:
Ñ&G

kilgore trout

yo no puedo colgar fotos de mis raquetas de madera, esencialmente porque no tengo (raquetas, ni fotos vaya), pero en absoluto es un tostón, no jdas, a mí me está encantando ver todas las fotos que vais conlgando!!!!!!!!! (es un buen post, y con un buen título, por cierto)

mastri

Tremenda esta última.  :clap:

kilgore trout

elemak

Pues sí que soy vejete, la dunlop de la primera página fué mi primera raqueta decente, me la compraron en UK...
Muy bueno el post...
Head TGK 219.24-X1 XL  paintjob Youtek IG Extreme Pro

GERULAITIS

yo tengo una pequeña coleccion de raquetas antiguas en mi casa.

el problema es que no se como subir las fotos al foro.

pero si alguien que sepa como subir las fotos al foro, me lo explica, las subo.

y si alguien me da su msn por privado, le mando las fotos de las raquetas que tengo, y que las suba el.

algunas son una maravilla.

una de ellas, tiene mas de 100 años.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011