Al fin la tengo! Wilson N Six One 95

Iniciado por gustavito47, 26 de Abril de 2012, 19:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavito47

Hola gente del foro! como va ?. espero que todo bien! yo aqui ando, muy contento  :txapeldun: adquiri mi wilson n six one 95 que les habia comentado en mi tema anterior!.

Por el momento no tengo fotos, ya que se me rompio la camara y no tengo con que sacarle, pero en cuanto consiga les pongo unas fotitos  :pal

En cuanto a la raqueta, esta en excelente estado, con saltones de pintura y demases por el uso ya que la compre usada, pero nunca se rompio y/o fisuro, asi que esta entera  :grin:

La verdad, solo pude probarla dos horas ayer, y me ENCANTO!.

Mucho control sin perder potencia y mucha estabilidad en el golpe!.  la recomiendo totalmente

Lo unico que tal vez sea un poco mas exigente por su aro de 95 y sus 345 gramos (encordada y con overgrip aprox)  pero en general me voy acostumbrando  :afro:

Asi que bueno, eso cuando tenga fotos las cuelgo !

Un abrazo compañeros  :pal
Vamos David!

chusss

pues yo acabo de comprar otra a un forero y tengo unas ganas de darle  :grin:  ahora estaba jugando con una blx six one team plomada, a ver que tal va esta...:rolleyes: cuando la vuelvas a probar aqui estare para leerlo, no te cortes a la hora de describir todo sobre ella

saludosss

gustavito47

Cita de: chusss en 26 de Abril de 2012, 23:10
pues yo acabo de comprar otra a un forero y tengo unas ganas de darle  :grin:  ahora estaba jugando con una blx six one team plomada, a ver que tal va esta...:rolleyes: cuando la vuelvas a probar aqui estare para leerlo, no te cortes a la hora de describir todo sobre ella

saludosss

Hoy a la tarde la uso de nuevo  :txapeldun: aca en argentina ahora son las 11:00 am a eso de las 3:00 pm voy a jugar y me quedo un rato largo, asi que cuando vuelva la describo mejor!

Gracias por leer !  :afro:
Vamos David!

chusss

gracias a ti por escribir, yo cuando me llegue la mia ya posteare aqui mis sensaciones con ella, por cierto que cordaje y tension lleva la tuya?con que raqueta jugabas antes?

que la disfrutes

Carlosoki

A ver, esta raqueta se comporta muy muy bien con Focus Hex a 23 kp o RPM Blast a 23 kp. A mi son las dos opciones que mas me han gustado.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

chusss

ultimamente leo las palabras MSV focus hex hasta en lasopa de letras con fideos que me ceno  :grin: en cuanto tenga la oportunidad le pruebo porque la verdad es que ya le tengo ganas, solo queda romper mi sp pure plasma un año de estos

Carlosoki

La verdad que el que yo uso, 1.10 (y vendo a 5€ el set) es como fideos, jejejej.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

chusss

pues un dia de estos te hare un pedido carlosky, voy a hablar con mi compañero de juego por si quiere uno y te cojo un par de ellos en un pedido

Carlosoki

chusss

gustavo, a ti te vibra la raqueta cuando no pegas la bola exactamente con el punto dulce?a mi si ...

Carlosoki

con antivibrador puesto??? Yo tuve una n code y no me pasó nunca.

chusss

sí sí, con el vibrakill de babolat no se si le conoces pero es bastante grande, estaba pensando que podria ser el cordaje, que de todas formas le voy a cambiar y le metere el red code que tengo a 25 kp,porque como despide la raqueta!

chusss

despues de cambiarla el cordaje que traia por un red code 1.20 a 26 kp las impresiones en general han sido buenas, salen bolas con mucho peso y muy al fondo de pista,con mas bolas fuera de lo normal, y a diferencia de mi otra raqueta en ocasiones mucho mas pegadas a la red aun teniendo el mismo patron cosa que me encanta, los saques en general peor supongo que por el cambio de peso de 325 a 350 gr aunque los que entran son mas potentes que antes, en cuanto a los reveses cortados y los golpes a la carrera tambien peor y de nuevo crreo que por el peso, ademas todavia tendre que acostumbrarme al balance de la raqueta y su posicion del punto dulce, y la verdad es que me da rabia porque en los dos ultimos juegos cogi la six one team y salian golpazos a diestro y siniestro en cualquier situacion, si con el tiempo logro mejorar esos "fallos" sobre todo los golpes a la carrera sera un pedazo de raqueta, de hecho seguramente venda mi tercera raqueta y jugare con esta los dias que este fino y no tanto y con mi vieja team cuando no tenga un buen dia, le voy a dar tiempo y partidos porque la verdad es que me ha gustado mas que las otras raquetas que probe  en los ultimos meses, lo positivo que saco es que depues de 2 horas moviendo los 350 gr tenia el brazo bien, ni si quiera mas canasado de lo corriente y eso que soy un tirillas  :grin:

consejeroamit