Las mentiras del PP antes y despues de ganar las elecciones

Iniciado por AngelRF, 26 de Abril de 2012, 23:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luna16

yo lo q creo es q los pobres vieron q el panorama estaba tan jodidamente mal (el legado del psoe), q no han tenido mas remedio q cambiar normas y buscar soluciones, y se han contradecido en algunas cosillas, pero es q es normal tb, vamos a darles mas tiempo, roma no se construyo en un solo dia

AngelRF

¿Y entonces por qué no se callaron? algunas cosillas? no te quiero meter caña porque me transmites mucha ternura, y me da hasta cosa.

NO sabes lo que dices.

t@K

Cita de: Luna16 en 27 de Abril de 2012, 00:15
yo lo q creo es q los pobres vieron q el panorama estaba tan jodidamente mal (el legado del psoe), q no han tenido mas remedio q cambiar normas y buscar soluciones, y se han contradecido en algunas cosillas, pero es q es normal tb, vamos a darles mas tiempo, roma no se construyo en un solo dia

Hay que ser muy ignorante para creerse la buena voluntad post elecciones del PP. Pero mucho.

Cualquier persona con dos luces sabra que la situacion real de un estado/nacion es conocida al dedillo por gobierno y oposicion.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

berdinda

No hay más ciego que el que no quiera ver, y ya se sabe como está Valencia y quien gobierna en ella.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Noble Bruto

Cita de: berdinda en 27 de Abril de 2012, 07:37
No hay más ciego que el que no quiera ver, y ya se sabe como está Valencia y quien gobierna en ella.

Pero eso no es culpa del pp, es culpa de electorado. si no va, no se entiendo por qué les votan. Esto es así, ¿Quien tiene la culpa de que las tonterías de zp se hayan impuesto durante 7 años en el país? Pues quienes le votaron. Exactamente igual pasa en Andalucía. ¿Culpables? quienes los votan.

¿Que por qué el pp no dijo las cosas claras al principio? Pues porque en el sistema este que tenemos de elegir dictadores cada cuatro años por sufragio universal, hay una prioridad cierta: ganar las elecciones, y luego ya se verá. Esto es tan cierto que no hay más que analizar las campañas de zp o rubalcaba, son aun mucho más sonrojantes.

A mi, como a muchos nos constaba que nos iban a dar caña y que era necesaria... (eso que el inhábil social de t@ llama ignorantes), aunque luego llegados al momento la cosa nos joda como a cualquiera y no estemos de acuerdo con todas las medidas por igual. Pero, francamente, prefiero esto al suicidio colectivo al que casi nos arrastran estos avariciosos del psoe.

Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Vicetenis

Lo de la herencia del "Gobierno anterior" es la excusa peregrina que alguien se inventó algún día, y como debió funcionar, pues se sigue repitiendo como una cantinela para que los crédulos ciudadanos no nos culpen de nuestras míseras decicisones.

El Gobierno MIENTE, y éste del PP con especial caradura, sin importarle contradecirse de manera obscena. Y eso de que se han encontrado un escenario que no era el que se había dicho, por favor, que ya somos todos mayorcitos.

Yo entiendo que se sea del PP, del PSOE, de IU o del partido que sea, pero ese fanatismo de defender a tu partido aunque sea evidente que miente y que no cumple con lo prometido, como si fuera tu equipo de fútbol y sin un ápice de autorítica, no soy capaz de entenderlo.

Los programas electorales deberían ser como contratos de compromiso. Que no cumple usted con su contrato y, por tanto, con lo prometido, pues a la santa calle y que entre el siguiente.
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

R3 McEnroe

Cita de: Luna16 en 27 de Abril de 2012, 00:15

En algunas cosillas? EN ALGUNAS COSILLAS???  :pal :pal :pal

No ha habido en España gobierno más mentiroso que el actual, y eso que llevan 4 meses... son una desgracia, y espero que no tengan el tiempo que pides para ellos, porque al ritmo que llevan (siempre a golpe de RD, por supuesto) calculo que en 2,5 años ya andaremos con cadenas.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

R3 McEnroe

Cita de: Noble Bruto en 27 de Abril de 2012, 09:19
A mi, como a muchos nos constaba que nos iban a dar caña y que era necesaria... (eso que el inhábil social de t@ llama ignorantes), aunque luego llegados al momento la cosa nos joda como a cualquiera y no estemos de acuerdo con todas las medidas por igual. Pero, francamente, prefiero esto al suicidio colectivo al que casi nos arrastran estos avariciosos del psoe.

Claro, era necesario... porque no había de otras muuuuchas cosas que recortar.

Además que sí, que la contrarreforma laboral no es una vieja aspiración de la CEOE no, la pidieron los mercados. Y además reconocen que en 2015 en paro será mayor que en 2011 (y por supuesto el % en precario aumentará, que es para lo que vale la reforma)... gran medida "económica" si señor.

No se como aún tenéis la moral de justificarlos, al menos por la otra parte y por suerte no veo a nadie que justifique a ZP, hay que tener un mínimo de decoro y de vergüenza torera.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

nigromante

Roma no se construyo en dos dias, claro que no, para ser un gran dictador necesitas mas tiempo a nos ser que tengas barba, ademas Pompeya ardio en una sola noche.

R3 McEnroe

Esto le acabo de leer a un conocido mío en su tablón del facebú:

CitarSoy una persona rara, de hecho muy rara, creo que soy el único de todos mis amigos (si alguno más también lo hace que me sepa perdonar) que se lee el programa del partido al que piensa votar. Sí sí, lo sé, eso de leer las propuestas de la gente a la que otorgas tu representación es de estar aburrido, pero mira, es un vicio que tengo. Votamos cada cuatro años con la esperanza de no habernos equivocado, de que la gente que gane sea seria, responsable y cumpla con aquello prometido (sí, aquí te puedes reír pero... joder, se supone que en eso consiste la democracia).

Hace 159 (o 160) días ganó las elecciones el PP, estoy seguro que más del 90% de sus votantes no habían leído su programa, es más, estoy seguro que más de la mitad de los "tertulianos" políticos de la prensa tampoco lo habían hecho, voy a ir más lejos, estoy seguro que casi nadie de los que iban en las listas del PP se había molestado en ojear siquiera un tocho de centenares de páginas. La mayoría de gente vota al PP o al PSOE como quienes animamos al Madrid o al Barça, no sabemos por qué pero son los nuestros, y como son los nuestros los apoyamos.

Hay que reconocer que no es importante que alguien se leyese las promesas electorales del PP, en las cadenas de televisión (en breve todas de derechas) se nos bombardeaba con los diferentes eslóganes de su campaña. Si escuchas cualquier radio oías a Soraya, Mariano, González Pons o Cospedal explicando sus medidas, lo que iban a hacer y, sobre todo, lo que no iban a hacer. Con eso ya tienes una idea más o menos clara de por donde van a ir los tiros y depositar tu voto más o menos informado.

Voto informado... Ja! Se ha demostrado que daba igual, el programa que está aplicando el PP se parece tanto al suyo como al del Partido por la Legalización de la Marihuana o al de Los Troskitas unidos jamás serán vencidos. Estamos delante de la que puede ser la mayor estafa en los casi 40 años de democracia. Repasemos un poco las frases de los dirigentes populares y lo que ha pasado (en el primer comentario todos los enlaces).

Rajoy dice que la subida del IVA es "un sablazo de un mal gobernante" a una sociedad castigada. "No está en nuestras previsiones subir el IVA". "Una subida del IVA supone una subida de los precios y no nos parece ni lo más justo ni lo más equitativo".

En realidad es una gran medida, el consumo está por los suelos, los sueldos han bajado, los precios se han mantenido, ¿cómo se aumenta el consumo para reactivar la economía? Subiendo los precios!! De cajón (o cojón, más adecuado ya que hay que tenerlos muy gordos para pensar eso).

"Lo que España necesita no es una amnistía, sino confianza en la política económica", señaló. El PP rechaza la amnistía fiscal por 'impresentable', 'injusta' y 'antisocial'

Otra gran medida, no sólo se desmantela la cúpula de los inspectores de hacienda encargados de perseguir el fraude fiscal a gran escala, no, se dice a los que durante años han delinquido que no pasa nada, ¿esos milloncejos en negro? ¿esos milloncejos qué no sabemos de qué negocios/delitos salen? Mire usted, pase por caja, pague un 10% y váyase a casa. Ya lo sabéis chicos, no paguéis una "santa" mierda a Hacienda hasta la próxima amnistía, pagaréis una décima parte! Ayyyy coño, que los funcionarios, curritos, mileuristas, etc. (es decir, el 95% de la población) no tiene dinero negro. Culpa nuestra por ser pobres, los pobres pagan, a los ricos amnistía.

Rajoy: "Subiendo los impuestos sólo se generará más paro y recesión"

Otra medida plenamente acertada para reactivar el consumo.

Esteban Gonzalez Pons, portavoz del PP, octubre del 2011, declaraciones en TVE: "Nosotros no somos partidarios de abaratar el despido, somos partidarios de abaratar la contratación. (...) El Partido Popular no va a apoyar abaratar el despido en ningún caso.

Tres meses después un nuevo Decretazo (este legislativo, han aprendido), se supone que como despedir es más barato los empresarios contratarán más, ¿consecuencia? En el último mes hemos batido el récord de ERES.

Mariano Rajoy, 4 de noviembre de 2011: "Le voy a meter la tijera a todo, salvo a pensiones, sanidad y educación, donde no quiero recortar los derechos de los ciudadanos"

Una sociedad educada es una sociedad inteligente, una sociedad inteligente es una sociedad que no se deja pisotear, una sociedad que no se deja pisotear es una sociedad combativa, ¿solución? Recortes en educación.

Para acabar la sanidad, siempre me han dicho "al menos tienes salud", ¡¡¡menos mal!!! Como me ponga enfermo ahora la llevo jodida. Todos a contratar seguros privados, no os quejéis, todos lo podéis hacer, que sí, que podéis, imaginad en la pasta que habéis ahorrado porque no os han subido ni el IRPF ni el IVA, además os han perdonado las deudas con la amnistía fiscal y os han pagado las hipotecas con el rescate a los bancos. Si es que os quejáis por vicio criaturas...

Poco más que añadir.