Menú Principal

Qué hay de Geru?

Iniciado por dante, 27 de Abril de 2012, 07:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dante

.

berdinda

Entró en el foro y comentó que él, físicamente, estaba bien. Debía de estar bastante peor una de las amigas que iban con él.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

GERULAITIS

hola a todos.

bueno, hace mucho que no posteo, asi que sin mas historias, os comunicare como estan las cosas:

mi amiga, sigue en cama. en casa, pero en cama.

el dia 28 (es decir, el proximo lunes) vuelve al hospital, para hacerle pruebas, y placas, y decirle que debe hacer a partir de entonces.

tenia 4 fisuras y 2 roturas en la cadera, pelvis y sacro.

y esta en la cama desde el dia 7 de abril.

esperemos que el dia 28 le digan algo positivo.

yo estoy bien fisicamente, y moralmente, pues algo mejor.

de lios con las compañias de seguros, abogados e historias, pero bueno, por lo demas bien

al menos, laboralmente no me ha afectado este asunto.

el tenis, sinceramente, lo estoy siguiendo menos que antes, aunque no dejo de verlo y de enterarme de todos los resultados.

y como ya dije, en cuanto al foro, pues ya volvere, porque no me he ido, solo estoy, por decirlo asi, de "vacaciones"

tengo que contar muchas anecdotas aun, hacer un ranking que le gustara a ferarca, y feeder (y espero que a los demas) y hasta poner los capitulos que faltan de "la mquina del tiempo"

aparte de meter caña a mucha peña, y darme de ostias (virtualmente) con medio foro.

y por supuesto, mis torneos foreros, que como el año pasado, organizara e informare puntualmente de ellos.

saludos a todos, y desde aqui, dar las gracias a todos los que se han preocupado por mi (muchos) via privado, sms, llamadas, hotmail, o de cualquier otra forma.

sois cojonudos....

nos veremos....

Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

berdinda

Mucha suerte con todo GERU. Aquí te esperamos y nos alegramos de tener noticias tuyas.

:kiss:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

federote

Me alegro de leerte y por supuesto desearte la pronta recuperación de tu amiga. Animo!
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

K-acer

Pues yo me acabo de enterar leyendo el hilo de lo que había pasado. No tenia ni idea.

El caso es que me extrañaba mucho que no posteara Geru, incluso se nota mucho en los hilos de torneos que ha bajado su nivel de posteo.

Sea como sea, me alegro que todo esté bien. Mucho ánimo!!!

forehand director

Que bueno leerte después de tanto tiempo, Geru  :afro:   Espero que tu amiga se recupere.

Te esperamos cuando estés listo para volver   :wink:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

IPPO

la verdad es que estamos demasiados tranquilos sin ti  :evil:
Espero de corazón que la cosa vaya bien y que pronto te veamos por aqui. Llevamos un tiempo con cierto vacio y nadie tiene la tenacidad, el tiempo y la clase para avivar los fuegos que ud consigue  :grin:
1 cordial saludo y mucha suerte  :birras:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

psikodelik

Mucho ánimo y suerte Geru, positivismo ante todo siempre!!

Se te echa mucho de menos por aqui, espero que todo vaya bien y volver a verte por aqui pronto

davidanger

Geru, espero de corazón que tu amiga pueda sanar del todo y que tu te puedas volver a implicar aunque sea la mitad de antes, porque se te echa mucho de menos. También se echa de menos tus peleillas y tus post que avivan el foro  :birras:

Cuidate compañero, espero volver a verte asiduamente  :pal
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Marea

Mucho ánimo y mucha suerte para tu amiga.
Ñ&G

Noble Bruto

Un saludo machote, me alegro de ver que vas retomando el pulso de la vida. Ánimo y mis mejores deseos para tu amiga.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

ferarca

Un saludo, sabio. Me alegro que estés mejor, espero que tu amiga tenga la mejor recuperación y que tus líos con los seguros te dejen pronto tiempo para esas listas que prometes.

luso_22

Me alegro de que estés bien físicamente. Espero que tu amigo se vaya reponiendo. Ya nos vas informando. Ánimos a todos.

Un abrazo !!!

jandos

Tiempo sin leerte geru!

Me alegro que estés bien, y que tu amiga vaya mejor.

Con ganas de leerte, que el foro está un poco soso sin tí. Se echan de menos tus opiniones y tus datos...