Cordaje de Murray

Iniciado por TXEMA, 27 de Abril de 2012, 11:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TXEMA

Es una curiosidad; ayer estuve en el Godó, y me acerqué a la zona de encordados y en ese momento dejaba Murray sus raquetas; y le pregunté al chico que las encordaba, y pone luxilon alu power en verticales y tripa natural en las horizontales, todo a 25,9 kilos de tensión,...

saludos,

petoneto

¡Como yo!
Alu power forever....

cañonazo

Pues lo de la tripa en las horizontales creo que es nuevo porque utilizaba alu power solo. Igual dependiendo de la pista varían para tener más potencia sin perder control.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

petoneto

Alguien ha utilizado tripa?
Que explique las sensaciones que tuvo.
A lo mejor me animo y tambien la pongo en las horizontales.

petoneto

de momento he puesto en las horizontales a 23kg un tecnifibre multifeel y las sensaciones no me han gustado nada. Las verticales de alu power se mueven muy facilmente. Solo he jugado 2 dias con ella la primera media hora  y la he cambiado por la otra encordada completamente con alu power.

petoneto

El multi ya esta roto.
Se ha deshilachado progresivamente hasta que ha roto.
4 horas me ha durado.
No recomendable para liftadores natos.
Saludos

rickywislow

Que modelo de alu power me recomendais?, es que hay varios.Y cuantos kilos? Soy un jugador que busca mas el control que la potencia , pero sin perder golpeo
Obstáculos son aquellas cosas horribles que se ven cuando se aparta la vista de los objetivos.

petoneto

Puedes empezar con el adrenaline a 25.5.
Es muy buena opcion y economica.

Carlosoki

Cita de: rickywislow en 07 de Mayo de 2012, 23:58
Que modelo de alu power me recomendais?, es que hay varios.Y cuantos kilos? Soy un jugador que busca mas el control que la potencia , pero sin perder golpeo

Alu power es para POWER. Prueba el luxilon Savage.

De otra marca te va a encantar MSV FOCUS HEX, que salen los sets a 5€
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos