Guardiola y el Capitán del Costa Concordia

Iniciado por Jordi Yonex, 27 de Abril de 2012, 12:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jordi Yonex

Hola!!
A poco más de una hora en que Guardiola diga si se va o se queda... que pensais vosotros??

Cierto es que estos 4 años han sido impresionantes para los cules, ganandolo practicamente todo y haciendo un futbol increible; por lo cual, gracias Pep  :alab:

Este año que parece "desastroso", tan solo nos hemos quedado a 1 solo partido de optar a ganarlo todo otra vez (ganamos ambas supercopas, mundial de clubes, final de copa, semis de champions y luchando la liga hasta el final)

Por el contrario, porque ahora que no se gana y el señor guardiola recibe palmaditas en la espalda nos abandona?? Se dice que por cansansio...  si yo fuera guardiola, a mi todo esto me daria una moral de la ostia para seguir el año que viene e intentar callar bocas.

Que pensais vosotros???

Aquí dejo este hilo que seguro será entretenido para el puente que nos espera  :afro:
YONEX - One hundred and ten per cent
"Te partiré como a un palillo" - Hackers (Piratas Informáticos)
YONEX - No sweat no victory
Dios dijo : "Hagase la luz!!" y Chuck Norris dijo: "Pidelo por favor"

Javier_ncode

-Head TGK 238.1 XL 24kg Black Code 1.30mm
-Head Youtek IG Prestige MP 24Kg Black Code 1.30mm
-Wilson Blx Blade 98 24kg Tecnifibre TGV 1.30mm
-Wilson Blx Pro tour 24kg Tecnifibre duramix 1.30mm
-Wilson Ncode Pro team 24kg  Head Rip control 1.30mm

Jordi Yonex

Javier_ncode y que te parecería Koeman, o para mi el mejor, Luis Enrique ??

Javier_ncode

Entre esos dos,Koeman más que nada porque tiene más experiencia como técnico,aunque recuerdo que no salió muy bien del Valencia y levantar el ánimo y motivar a una plantilla de élite mundial que ya ha ganado todo es complicado.Luis Enrique está empezando,y en la Roma no es que le adoren,aunque tenga que trabajar con un equipo mediocre,por ser culé  a muerte seguro que tiene muchos puntos,pero personalmente creo que seria mejor un entrenador con recorrido y experiencia,que sepa lo que quiere.
-Head TGK 238.1 XL 24kg Black Code 1.30mm
-Head Youtek IG Prestige MP 24Kg Black Code 1.30mm
-Wilson Blx Blade 98 24kg Tecnifibre TGV 1.30mm
-Wilson Blx Pro tour 24kg Tecnifibre duramix 1.30mm
-Wilson Ncode Pro team 24kg  Head Rip control 1.30mm

Jordi Yonex

Lo creo que Lucho no lo haría mal, ademas de ya conocer la cantera (entrenó al Barça B opteniendo el mejor resultado en la historia del B), conoce la casa, caracter, estilo barça,...

El último titulo que ganó el Valencia lo ganó con Koeman en el banquillo... aunque no salia bien parado, ademas de tener experiencia en Holanda...

Bielsa no creo que se mueva de Bilbao (el inter ya le ofreció un dineral y dijo no, asi que por dinero no va a ser), Vilas-boas creo que se irá al valencia dada la marcha de Emery (otro que sueña con entrenar al Barça), valverde no le veo con bastante personalidad para tratar con un superequipo,... veremos a ver que dicen a las 13:30h  :afro:

AngelRF

Se va nuestro jefe... se va el sentimiento Culé.  :cry:

Cevico

Un genio....inventor del sistema...4 - 6 - 0....y te meto cinco.. :alab:

Cevico

Se vaaaaaaaa.....que bien...¡¡¡.... :clap:

San Florentino...¡¡¡¡ fichaloooo ¡¡¡  :pal :pal

fandealmagro

Una pena :cry:

Gracias por haber hecho disfrutar a TODOS con el fútbol que ha promovido :alab:

Roger_Federer

Cita de: Cevico en 27 de Abril de 2012, 13:40
Se vaaaaaaaa.....que bien...¡¡¡.... :clap:

San Florentino...¡¡¡¡ fichaloooo ¡¡¡  :pal :pal

Que dices tronco!!!!

Yo estoy a la espera de ver que hace en un equipo que no sea el Barsa para afirmar que es un gran entrenador.

En el barsa ha funcionado por su conocimiento del club y porque casaba con la filosofia que tienen.
Cuanto menos bulto más claridad

Cevico

Roger...¿es que acaso no cambiabas a Pep por el cagón de Miedinho?... :tongue:

Roger_Federer

Pues no me gusta Mourinho, pero ¿que aporta Guardiola al Barcelona? ¿Lo podría aportar aqui? ¿Tendría las mismas condiciones de trabajo?

Para mi la respuesta es clara, NO

Por lo tanto ni uno ni otro

fandealmagro

joder que exigente, si quieres quédate con Emery.. :grin:

Roger_Federer

No es por ser exigente.

Me jode que han pasado buenos entrenadores por el RM y no han tenido ni la cuarta parte de credito y apoyo de la directiva que este "singermorning" de Mou

fandealmagro

Cierto, como con uno que anda por Málaga :silvar: