El Gobierno subirá el IVA y los impuestos especiales en 2013

Iniciado por dante, 27 de Abril de 2012, 17:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dante

.

berdinda

La había visto esta noticia, pero he pensado que con la del paro ya tenemos bastante por hoy  :grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Cevico

Y no han pensado en los millones de euros que dejaran de recaudar via consumo...justamente por el descenso del consumo..

debido a esta "expropiacion" a los bolsillos de los consumidores...?

GANDALF

Estaba claro de que iba a suceder esto, y sino ha sido este año, ha sido por la subida de las energeticas, no podian subirlo todo.

Efectivamente esto lo sufrira el consumo.

Pero hay que pagar el gasto publico, y.......no se puede devaluar el Euro.

Es un tema muy complicado. Aunque le sigo viendo un problema, y es que no llega credito, y tampoco se esta metiendo mano al deficit privado.

La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

nigromante

Al final el barbas papizota le va a subir "los chuches" al niño, que poca verguenza  :silvar:

nigromante

:grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:

Ahi, ahi, Dante.  :afro:

R3 McEnroe

¿Otra promesa incumplida por Barbitash? No me lo creo...
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

AngelRF

QUE HIJO DE LA MIL PUTAS. CORTARLE EL CUELLO DE UNA VEZ.

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

IPPO

y al zapatillas teniamos que haberle fusilado 20 veces ya ve usté por dejarnos en la miseria pero se ha ido de rositas y con los bolsos llenos  :tongue:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

berdinda

El PP de Madrid mantiene en su página web la campaña contra el IVA de 2010

Esperanza Aguirre promovió una recogida de firmas en protesta por la subida del IVA que había anunciado el gobierno de Rodríguez Zapatero en julio de 2010

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/pp-madrid-mantiene-pagina-web-campana-iva-2010/csrcsrpor/20120427csrcsrnac_14/Tes
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

t@K

Cita de: IPPO en 28 de Abril de 2012, 00:53
y al zapatillas teniamos que haberle fusilado 20 veces ya ve usté por dejarnos en la miseria pero se ha ido de rositas y con los bolsos llenos  :tongue:

Tambien secundo la mocion....

Yo es que no se de donde habeis sacado que a mi el hijo de puta del zapatitos me agrada lo mas minimo. xD
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

berdinda

La Web del Tenis

t@K

urban

y quien fue el iluso que se lo creyo???   y si solo sube en el anio 2013 dar gracias..

No hay dinero y esta crisis la pagamos todos, con nuestro dinero, parece que hay gente que aun no se ha dado cuenta.  Quedan muchas cabezas por cortar ( gente que jugo a ser rica, entiendase) pero al tiempo.  El iva llegara pronto al 25%  o teneis alguna duda??  y no importa quien gobierne.  es cuestion de matematicas.
Travelling is a brutality. It forces you to trust strangers and to lose sight of all that familiar comfort of home and friends. You are constantly off balance. Nothing is yours except the essential things - air, sleep, dreams, the sea, the sky - all things tending towards the eternal or what we imagine of it.

Cesare Pavese