Partido en Madrid lunes 30 por la mañana.

Iniciado por Marea, 28 de Abril de 2012, 00:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marea

Si hay alguien que se anime a jugar el lunes por la mañana que me avise. Yo suelo jugar en Puerta de Hierro pero me desplazo si es necesario. Nivel paupérrimo.
Ñ&G

Pako

Buenas madrugadas a todos...

Pero no crees que lloverá ?.

Si no encuentras a nadie será un placer lo sabes. Pero mee cae mejor Fuenlabrada o Getafe si no te importa. Cómo lo ves inaki.

Salu2 de tu más fiel infiel... Pako.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Marea

No tengo ni idea de si lloverá o no. Lo vamos viendo, por mí no hay problema en jugar en la periferia, lo único es que no sé dónde hay pistas ni cómo reservar, ¿tú podrías encargarte?

Un saludo, Paco!
Ñ&G

Pako

Buenas...

En Fuenlabrada la direccion el camino bajo de getafe es facil de llegar polideportivo fermin cacho.

Ya he estado varias veces y por las mañanas no hay problemas de pistas.

las 10h seria buena hora o prefieres las 11h ?.

Salu2 Pako.

Marea

Me da igual, a la hora que a ti te venga mejor.
Ñ&G

Pako

Buenos días a todos...

A las 10h entonces nos veremos en Fuenlabrada sino llueve ok Inaki ? .

Marea

Vale, no hay problema. El rollo es si llueve, parece ser que hay muchas posibilidades de que así sea.  :cry:
Ñ&G

ptinto

Eran sobre las 10:20 de ma la mañana cuando Ptinto el pastelero llegó al polideportivo con una bandeja de pastelitos.

NO LLOVIA, Ptinto con su bandeja de pastelitos tenia que jugar a las 11 de la mañana un partido de ranking (que por cierto ha ganado por 6/2 7/6).

Ptinto con su bandeja de pastelitos buscaba por las pista y entre los matorralers a PAKO y a MAREA, y no encontró a nadie.

Ptinto esta a dieta ¿Que hago ahora con esa bandeja de tentadores pastelitos?

al final la tentacion fue demasido grande y Ptinto se saltó su dieta junto con su contricante, y la otra mitad de la bandeja se las comieron unos chavales que estaban jugando en a pista de al lado.

Sois la vergüenza del foro, a mi no me volvais a hablar, ahora por vuestra culpa me va a crecer barriguita y michelines  :angel:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Pako

Buenas Tardes a Todos...

Ptinto...

Si vieras la bronca que me ha exudado Pakonan... Por tus palabras no veas.

Paso hubiese iso encantado pero al final el muerto se lo hecho a Marea... Que no ha vuelto a dar señales de vida. Por no ir más lejos esta mañana intente localizarlo a través del whassap y nada, es más le dixo que pena con el día que, se quedó jeje. En cualquier caso la verdad ayer llovió bastante con loo Charli la pista no debería E estar en buenas condiciones.

Ahora te pido disculpas y si hay que ponerse a tus pies... Y pedir clemencia se hace.

Marea hay que ver lo que has provocado jajaja. Haber que tienes que decir desde.

Salu2 de vuestro más fiel infiel... Pako.

ptinto

SR PAKONAN:

Le informo que las pistas de Fuenlabarada tiene un drenaje espectacular.

Solo veras charcos en ellas mientras esté lloviendo. Una vez que deja de llover en unos 40 minutos estan listas para pasar unas bolas con algo de precaución. Pasada entre 1 hora y 1:30 desde que el cielo haya dejado de soltar su ultima gota, puedes jugar perfectamente, en especial la 1,2,3 y 4.   La 5,6,7,8 solo escurren si pisas cerca del fondo donmde está la vegetacion que invaden la vallas.

Marea me ha defraudado, siendo del Athletic, me esperaba algo mas de valentia por su parte.

Un saludo y si os habeis quedado sin pastelitos ha sido por culpa vuestra.  :bash:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Marea

Joerrrrrrr, ayer quedamos Paco y yo en que mejor lo dejábamos para otro día!

Wachap ya no tengo pero pa algo están los móviles!

Lo lamente ptintooooo, te debo una bamba!
Ñ&G

Pako

Buenas Tardes a Todos...

Marea...

Eso habíamos quedado ayer, pero así hoy estaba bien en madrid mee lo hubieses dicho y hubiésemos jugado, yo no sabía que ya no tienes whassap, piropo para otra te llamaré a las 7y de la mañana jajaja.

Saludos de vuestro más fiel infiel... Pako.