A dios rogando y con la legalidad vigente dando

Iniciado por berdinda, 28 de Abril de 2012, 13:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

¿Vas a contratar un sin papeles, uno cobrando el paro o no pagas la Seguridad Social? Pena de prisión

http://www.elblogsalmon.com/economia/vas-a-contratar-un-sin-papeles-uno-cobrando-el-paro-o-no-pagas-la-seguridad-social-pena-de-prision
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

Lo bueno de esto es que si eres político y defraudas, te puedes librar de la prisión y lo mejor, no tienes que devolver el dinero  :pal
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

¿Sabes porque no va ir Juancar a ver la final de los "Atlhetic"? No le dejan para que no dispare a los leones  :pal
La Web del Tenis

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

urban

Yo lo veo bien. las leyes hay que cumplirlas.  tod@s por eso.
Travelling is a brutality. It forces you to trust strangers and to lose sight of all that familiar comfort of home and friends. You are constantly off balance. Nothing is yours except the essential things - air, sleep, dreams, the sea, the sky - all things tending towards the eternal or what we imagine of it.

Cesare Pavese

t@K

LAs leyes hay que cumplirlas... en eso estamos de acuerdo....

¿entonces que hacemos con los politicos, banqueros, y gente de alta alcurnia que no las cumplen y quedan exentos de pagar por ello totalmente?

Ahora explicame porque las leyes solo son para unos pocos, nosotros.

Explica.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

Noble Bruto

Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Noble Bruto

Cita de: t@K en 29 de Abril de 2012, 09:43

¿entonces que hacemos con los politicos, banqueros, y gente de alta alcurnia que no las cumplen y quedan exentos de pagar por ello totalmente?

Explica.

Porque mañana se presentan a las elecciones y vas y les votas, y encima ganan. Por eso, so pringao.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

berdinda

Chicos, mensaje para todos:

A ver si nos ahorramos los adjetivos "descalificativos".

Gracias
La Web del Tenis

t@K

Cita de: Noble Bruto en 29 de Abril de 2012, 15:54
Cita de: t@K en 29 de Abril de 2012, 09:43

Explica.

Porque mañana se presentan a las elecciones y vas y les votas, y encima ganan. Por eso, so pringao.

Yo no voto, campeón.

No estoy de acuerdo con el sistema electoral.

El que les votas en todo caso seras tu. DEMOCRATA