Productos que la generación facebook no comprará

Iniciado por berdinda, 29 de Abril de 2012, 10:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Cigarrillos, cerveza, televisores, periódicos y automóviles son algunos de los productos que, según las tendencias observadas, las nuevas generaciones se muestran poco interesadas en poseer.

http://pijamasurf.com/2012/04/8-productos-que-la-generacion-facebook-jamas-comprara/
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

dely

Lo de la cerveza me extraña pero me lo creo... lo de los automóviles no. ¿No tienen ganas de sacar el carnet de conducir?, de lo que no tienen ganas es de ir andando a los sitios, de "estudiar" para el teórico del carnet, pagar el seguro... pero tener coche y conducir... la mayoría sí quieren (al menos yo tengo varios alumnos que en cuanto tienen los 18 están en la autoescuela...)
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

berdinda

A mi me parece que nuestra generación, y eso que era impensable tener dos coches en casa para la mayoría, teníamos más prisa por sacar el carnet y por utilizarlo que los de ahora, por lo menos en ciudades grandes que tienen buenos medios de transportes.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

dely

Quizás dentro de las ciudades sí, por el tema del aparcamiento... pero, y conste que no me gusta mucho la idea, para los fines de semana... y más entre ciudades cercanas o en pueblos...
Pero también digo, si alguien hizo el estudio ese y salió que no quieren automóvil será...

berdinda

A lo mejor depende de las zonas también. Desde luego por aquí, a amigos de mi hija de 17 años, no les oyes hablar del carnet. Nosotros, con 17 años, ya estabas preparando la teoría para poder examinarte  :grin:
La Web del Tenis

dely

Yo recuerdo que el día que terminé la selectividad me fui a matricular en la autoescuela...
Y eso que no contaba con que mi padre me dejara el coche en una buena temporada... al menos, sin él en el asiento del copiloto, lo que...., no sé ni cómo describir el estado "rígido" en el que iba... Yo lo pasaba fatal con él al lado, pero ahora que lo pienso, debió pasarlo fatal...

britz

lo de los cigarrillos y la cerveza no me lo creo, y casi todo lo demás, el que diga que la generación caralibro no quieren cerveza y cigarrillos es que no sale mucho o nada............. mirar un fin de semana o algún partido de futbol importante y los veréis
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9