Esto puede ser verdad ¿¿?

Iniciado por werot, 19 de Junio de 2006, 00:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanincillo

la verdad es q corren rumores de que acen replicas a las raquetas(ncode y babolats), aunque puede ser autentica. De todas formas no se si abras visitado ebay alguna vez, pero las subastas siempre comienzan asi, por un euro o dos euros, despue la misma persona q oferta la raqueta puja a si mismo un precio mas alto(en el que no le pierda dinero) y cuando vaya a termina la subasta ta en el precio q +o- vale en el mercado, a no ser q la gente no exe cuenta de esta subasta y si no lo crees hazle un seguimiento y verasEn este foro creo recordar que lei un comentario de alguien que compro una por ebay, pero no se como acabo.............por cierto alguien puede contarme como acabo la cosa si era falsa o no la babolat?

nicolasss

solo una cosa segun lo q me ocntaron: CUIDADO:..

Prad0

Yo he comprado por ebay y he sacado un par de raquetas a precio de ganga, eso si, no eran ultimos modelos, ni raquetas de moda, en el tema de las babolatsa y las ncode ya sabeis lo que pienso, eso si, el tio este , comido, es uno de los que mejor reputacion tienen entre gente del foro, hastur, vitas...eso si, no quita de q este haya comprado la raqueta a leechunsoo y ahora la encasquete aqui, no se...

Ryu

El precio de las subastas de ebay a veces está puesto intencionadamente a 1 eur. el motivo supongo que será para reducir las comisiones por las ventas del que anuncia el artículo. Lo que no se es como llegará a un acuerdo con la gente que puja a esos precios  :pregunta:

Prad0

No si lo de ponerlo a un euro no es raro, lo que hay que mirar es el precio de venta final, por el que se pagan las comisiones. Si lo pones a un euro puedes conseguir q varios compradores q en ppio no estan interesados se piquen por la raqueta y al final pagan mas d elo esperado.

borja

Esta el truco de la doble cuenta, pones a subasta una cosa muy barata y si no te pujan mucho, pujas tu como ultima opcion para no venderla muy barata.
YONEX RDX 500 MP x3

betiYonex

Tiene razón Borja.
Yo sigo las subastas de COMIDO.
El material es bueno, es de marca.
Según un contacto alemán, lo que tienen de YONEX es de garantía.
Ahora, te cobran 26 € de portes.

Por cierto, betiYonex significa siempre Yonex.
2x VCore Duel G 97(310grs)
2 x VCore Tour 97 G(310grs)
3 x RDiS 200 HG(320grs)
X-Factor --> X-Power 1,18/1,23/1,28

Prad0

como las yonex esas que han decomisado por ahi y q venden a 40€ en España, q crees de ellas betiyonex???
Es q dan muchas ganas de hacerse con una de ellas, a ver q nos cuenta cyrano.

werot

Sip, si lo de que alguien del foro compró una raqueta a un chino en ebay ya lo leí, pero como este era aleman... jeje

Lo del euro, pues teneis razón, pero nu se ya veré q hago...

Un saludo.

PD: Esta noxe para octavos de cabeza !!

Franithur

tened cuidado, hay estafas tambien por ebay..

hay muchas cosas a precios infimos , para ke las compres, ingreses el dinero, y luego borran las cuentas

borja

Sacar vuestras propias conclusiones jeje (es del tio de los 40€)
YONEX RDX 500 MP x3

jafl

Tampoco indica nada claro eso, yo tengo un DVD donde se ve como se fabrican las raquetas de una de las primeras marcas mundiales, y se ve al chino poniendo las pegatinas a mano en las raquetas con lo cual puede haber entre una raqueta y otra diferencias de como quedan las pegatinas, seguramente eso mismo te puede pasar con otras muchas marcas. Las pruebas para saber si son de verdad tendrian que se mas enfocadas al peso, equilibrio y materiales.

borja

Hombre eso si pero como no puedo pesarlas y comparando con las otras dos iguales que tengo... el numero de serie de las mias en las tres lleva una separacion entre los numeros (|) y la del tio ese no, aunque no se si sera un uno lo de la mia. Bueno pues cuando la tenga alguien que la pese (las mias pesan entre 344gr y 338gr con anti y sobregrip) y el balance es de 31cm esto es lo unico que se puede comprobar aparte de la cosmetica xk como no llames a Grisom para que analice la raqueta... como pesen lo mismo no sabes si esta hecha de grafito o de piedra pomez. Con el RDC se podrian mirar mas cosas pero como eso lo tienen cuatro...
YONEX RDX 500 MP x3

Roger_Federer

Con respecto a lo de la diferencia de esos detalles creo que no es significativo. De mis 4 Wilson ntour tengo 2 y 2 que son distintas. En una pone Mid y en otra Midplus y aseguro que son exactamente iguales. Con las Rebel que tb tuve 4 me paso lo mismo
Cuanto menos bulto más claridad