Partidos políticos ¿las cuentas claras?

Iniciado por berdinda, 29 de Abril de 2012, 22:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Próximamente enlace de la sexta. Lo están emitiendo ahora mismo y merece la pena.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

fandealmagro

Vaya mafias :bash:  espectacular el baño de Évole a Pujalte :alab:

Vicetenis

Ayer curré y no lo pude ver.

Me han dicho que fue un programón. Estoy deseandito para verlo por internet.
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

berdinda

No pude ver el principio, pero lo veré luego.

Lo del Tribunal de Cuentas, innarrable. 11 "personas independientes" de las que la mayoría están ligadas al PP o al PSOE. Y de la edad que tienen mejor ni comentar ...

Dejo el enlace, que ya lo han puesto en la sexta.

http://www.lasexta.com/lasextaon/salvados/completos/salvados__partidos_politicos__las_cuentas_claras/606193/1
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

berdinda

Pujalte: "Entiendo que hay medios de comunicación que están jugando en una senda muy peligrosa"

¿Estará, a partir de ahora, penado el periodismo informativo? ¿A alguien más les sucede como a mi, que cuando oye este tipo de cosas se queda con la sensación que de les gusta muy poquito la democracia?
¿qué beneficio obtiene una empresa privada al condonar un préstamo? ¿Porqué a mi no me lo condonan nunca?
La Web del Tenis

berdinda

La Web del Tenis

fandealmagro

Cita de: berdinda en 30 de Abril de 2012, 13:55
Pujalte: "Entiendo que hay medios de comunicación que están jugando en una senda muy peligrosa"

¿Estará, a partir de ahora, penado el periodismo informativo? ¿A alguien más les sucede como a mi, que cuando oye este tipo de cosas se queda con la sensación que de les gusta muy poquito la democracia?
¿qué beneficio obtiene una empresa privada al condonar un préstamo? ¿Porqué a mi no me lo condonan nunca?
si si, les llamó antidemócratas  :tongue:

Vicetenis

Mi tocayo "el Pujalte" es de las personas más impresentables del panorama poítico español.

¡Es impresionante que al tipo éste le den cualquier tipo de responsabilidad pública!  :lipsrsealed: :embarassed:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Noble Bruto

Cita de: berdinda en 30 de Abril de 2012, 13:55

Sip, todo lo que no sea periodismo del corazón pasará a llamarse periodismo pasivo y será severamente penado por la ley "dura lex sed lex"  :bash:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero