Hola! Presentación.

Iniciado por Mnocod, 30 de Abril de 2012, 21:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mnocod

Como andan? Soy Benito de Argentina, jugue de chico al tenis un año pero deje por futbol. Ahora a mis 30 años regrese al tenis y estoy apasionado por este deporte y todo lo que lo rodea.
Saludos y que anden bien!

AngelRF

Bienvenido Benito a tu nueva casa.

Un Abrazo!!

dely

NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

Mnocod

Gracias! Como soy nuevo en el mundo del tenis obviamente tengo muchas dudas... Raquetas, tipo de encordados, técnicas etc etc. Hace 5 meses que no paro de jugar, lamentablemente ahora tengo que dejar por un tiempo porque me doble el tobillo y creo que me esguince. Si bien no tengo inchado, siento una molestia y me da miedo pisar firme. Una pena! Pero bueno ya volvere, solo puedo hacer reposo y esperar que se recupere el tobillo. Por cierto, los jugadores se vendan para jugar? Saludos!

berdinda

Bienvenido,

Si lo que quieres es información sobre cosas relacionadas con el tenis has dado con el sitio ideal. Te recomiendo que utilices el buscador para encontrar temas concretos sobre los que tengas interés.

Espero que tu tobillo mejore pronto.

Un saludo desde el otro lado del charco.  :pal
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Mnocod

Cita de: berdinda en 30 de Abril de 2012, 21:30
Bienvenido,

Si lo que quieres es información sobre cosas relacionadas con el tenis has dado con el sitio ideal. Te recomiendo que utilices el buscador para encontrar temas concretos sobre los que tengas interés.

Espero que tu tobillo mejore pronto.

Un saludo desde el otro lado del charco.  :pal
Ty! Saludos! Si si ya estuve leyendo varios Post antes de generar preguntas de temas que seguramente ya hay bastante informacion. Abrazo.

Cristal

¡Bienvenido, Benito!. Un placer saludarte . Y a cuidar ese tobillo.
¡¡Vamos, Rafaaaaa!!

Mnocod

Cita de: Cristal en 30 de Abril de 2012, 23:07
¡Bienvenido, Benito!. Un placer saludarte . Y a cuidar ese tobillo.
Gracias, saludos!

Gyo

Bienvenido Benito, espero que te lo pases genial por aquí.
El futuro me interesa, porque es el lugar en el que quiero pasar el resto de mi vida (Woody Allen)

Vicetenis

Bienvenido.

Espero que disfrutes en el foro!
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

maxpower

Bienvenido com respecto a tú pregunta lo mejor es ir a unas sesiones de kinesiologia y que te enseñen co vendarte hay unas cintas especiales que no son caras y muy flexibles sí sos de capital te puedo recomendar un lugar por san telmo muy bueno

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
"Siempre intentaste. Siempre fallaste. No importa. Intenta otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor"

davidanger

Bienvenido a este tu foro Benito! Ponte una tobillera a ver si con ella consigues sentir menos dolor al jugar y me alegro de que vuelvas a darle a la raqueta!  :pal
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Mnocod

Ty! Saludos y que anden bien.