Menú Principal

CARTA ABIERTA A...

Iniciado por cicely, 19 de Junio de 2006, 01:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cicely

ya saben como va, como si le escribieran directamente a los tenistas. empiezo yo con una jugadora quie me tiene desconcertado:

CARTA ABIERTA A PATTY SCHNYDER

querida patty:

no sé que pensar de tí. un día me caes bien y al otro mal. veo tus resultados y últimamente has vuelto a ganar. dos títulos en 2005 y semifinales y cuartos en los últimos open de australia.
siempre al borde del top ten entrando y saliendo, sin llegar a estar con las más grandes pero te has ganado el apelativo de regularidad. físicamente has cambiado mucho, antes eras una resultona y pizpireta pelirroja y pecosa, como nicole kidman de joven en los bicivoladores. ahora a tus 26 años has adelgazado esos kilitos y pareces más seria y mayor, mofletes incluidos y puede que eso sea mejor a la hora de jugar pero antes me gustabas más. explotaste cuando martina y luego te quedaste sola, representando al tenis suizo femenino a solateras. como ves hasta ahora me caes bien, pero tendrás que explicar algún día la siguiente cuestión:
¿por qué te cae mal españa?
¿por un rifirafe con conchita en un torneo? ¿por la final de aquella fed cup que fue el peor día de tu vida?
son cosas deportivas. te aconsejo que preguntes a tu 'amiga' hingis, que te hable ella de españa. a ella sí le caemos bien. tus ruedas de prensa tras perder un partido, que si el árbitro, que si el viento que si la rival agotó los segundos de saque, te metes en el club de jugadoras que se frustra por no haber subido el último escalón a la gloria. mira a petrova, a kuznetsova, jugadoras de tu nivel que sí saben controlar su fama.
en lo persoal veo que te casaste, enhorabuena coincidió con tu vuelta a las semifinales y finales de torneos. supongo que la felicidad esos meses te quitó neuras y de ahí los resultados mejores. aún te quedan cinco o más años para pelear el top cinco e intentar un grand slam, espero que si aprovechas el último tren sea por que te lo merezcas. y que sepas llevarlo.

atentamente,   :toques:

dgomez_18

:shocked: Interesante Cicely, sobretodo para ver que le escriben ASHURA, Alvarito, Mithlond y Alfonsan a Rafa :evil:
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

MathiU

Sos una caja de sorpresas cicely...

Ryu

Te voy a secundar cicely, porque me gustaría escribirle a Juan Carlos Ferrero.

CARTA ABIERTA A JUAN CARLOS FERRERO

Hola Juanqui!

Desde que empezaste a jugar a tenis no dejaste de asombrar, siempre adelantado en el tiempo, ya desde tus inicios jugabas con jugadores más mayores y experimentados que tú y los derrotabas, y es que esa derecha tuya no era normal, era una derecha de un número uno. No parabas de ascender en el ranking hasta que un buen día terminaste de explotar y tocaste el cielo en el ranking, tu casta, tu ambición y tu calidad fueron las culpables de ese éxito,

¿pero qué pasó?

¿Por qué no volviste a ser el mismo?

Todavía con una juventud más que suficiente para estar sobradamente entre los mejores pero algo cambio en tí para no volver a ser el mismo, ya no juegas con esa misma ambición que te llevó a lo más alto.

Mucha gente te ha criticado y algo de razón sí tienen porque si lo hacen es porque saben que tu podrías volver a estar entre los mejores, en cualquier caso cuando te retires siempre nos quedará ese gran año que levantaste la copa de los mosqueteros, nos diste una copa Davis y fuiste nº1 en tierras americanas, yo te aplaudiré y te daré las gracias por haberme hecho vibrar con tu juego.

Gracias Juanqui.

cicely

gracias eso es captar el conceto.

me pregunto a quien rescribiria mathiU    :grin:

nicolasss

alfonsan

CARTA ABIERTA A RAFA NADAL Y ROGER FEDERER

Como vuelvas a ganar te capo maldito c****n, que por tu culpa me sale la ropa deportiva que me gusta más cara! vete a tomar por c*** spaniard gil!

:risas:

MathiU

...

Adorada Masha:

Que no decirte? siguiendo con la idea del gran cicely aca te escribo...

Mira antes a mi no me gustaba el tenis femenino me era indiferente.Hasta que te vi con 17 años tan aguerrida,esas piernas largas,cabello lasio rubio,esa mirada penetrante,con el hambre de gloria que nunca vi en ninguna otra mujer.
Me cambiaste todo el panorama te comenze a seguir y a la vez apreciar el circuito femenino de tenis,me termine dando cuenta que son tan buenas como un buen jugador 200 del mundo.

Muchos dicen que es el fisico tu atractivo principal y es cierto.
Pero a no confundirse el fisico es importante por el motivo que es por donde uno ve reflejado muchisimàs cosas en una persona,todo se refleja en el fisico,en la mirada,la piel,la manera de caminar,la manera de hablar,gestos corporales,en absolutamente cada parte del cuerpo.

Disfruto mirandote en cada momento dentro de la cancha,poniendole el corazòn a cada pelota sin importarte otra cosa que ganar,hacer validar tanto esfuerzo y sacrificio constante sin dudas te mereces todo lo que tenes si no es màs,nadie te regalo ni regala nada,vivis contracorriente por h o por b,hay demasiada envidia a tu alrededor.
Sos chica,pero muy,demasiado madura diria yo.
Tenes todo para estar nuevamente numero 1 del mundo y quedarte ahi por mucho tiempo,cuestion de encontrar equilibrio emocional nada màs.

Afuera de la cancha sos todo lo contrario,te haces querer demasiado rapido por las personas que tienen el gusto de conocerte.Todos desde entrenadores,preparadores fisicos,fotografos(esos quedan locos je!),directores etc etc...

Sos el deleite de muchos y la envidia de muchas.

Por otra parte entiendo a tu viejo(Yuri Sharapov) porque se vuelve tan loco y ni bien ve que alguien se acerca mucho a vos se encarga de alejarlo... jejej que grande tu viejo yo haria o mejor dicho voy a hacer lo mismo el dia de mañana cuando tenga una hija no la va a tocar ni un mosquito! XD

Estoy seguro que voy a ver y seguir muchos de tus grandes nuevos exitos.

Desde aca te mando toda mi energia positiva y buenas ondas!

Hasta la victoria siempre Masha!  :alab:

nicolasss

uhhhhh q buena carta mathiu!

cicely

CARTA ABIERTA A DANIELA HANTUCHOVA

querida daniela, la espera fue larga pero mereció la pena. un año muy bueno después de tanto sufrir (¿no serás del atleti?) aunque siempre estuviste entre las veinte primeras debido a una continuidad que poc@s consiguen. eres casi perfecta en tantos aspectos, que ese casi te convierte en perfecta. eso diría si te atrevieras a dar el último paso, que a pesar de que son muchos años falta todavía para que te llegue la jubilación. está en tu hermosa cabecita, solo tienes que perder el miedo a ganar grandes gestas y si eso llega aplicar la misma humildad que has paseado hasta ahora.
es eso lo que más admiramos tus fans, el como siendo cabeza visible de tu país en cuanto a tenis femenino y una de las bellezas del circuito no hayas protagonizado escándalos de diva, y tampoco peleas con otras tenista o la prensa.
hantu, eres guay, la versión fémina de mi ídolo masculinio, laudrup. ahora que has vuelto a tener resultados destacados sigue así, sin temores de seguir avanzando en las citas importantes.

atentamente,  :toques:

ferarca

Buena carta, Cicely, pero deberías aprovchar y pedirla que coma un poco, si mi madre la viera seguro que la preparaba unos guisitos. ¡Es que está en los huesecillos!