Este mes se casan 2 foreros.

Iniciado por berdinda, 01 de Mayo de 2012, 15:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Lo ideal es que digan ellos los nombres, pero desde aquí FELICIDADES LOCOS!!  :clap:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Gyo

¿Se supone que estamos invitados a algo?  :bash:
El futuro me interesa, porque es el lugar en el que quiero pasar el resto de mi vida (Woody Allen)

berdinda

No les vamos  a poner en ese compromiso, pero desde el foro les regalaremos un gran abrazo.  :kiss:

El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Gyo

¿Y no sabremos de quién se trata hasta que ellos mismo lo digan?  :rolleyes:

Vaya, entonces habrá que investigar.
El futuro me interesa, porque es el lugar en el que quiero pasar el resto de mi vida (Woody Allen)

berdinda

Voy a dar una pista. Él es un forero muy querido y apreciado por la mayoría del foro.
La Web del Tenis

Cristal

¡Ale, qué bien!..  :clap: :clap: ¿y cómo se casan?.. ¿entre ellos o por separado?  :preg:

¡¡Vamos, Rafaaaaa!!

Gyo

Cita de: berdinda en 01 de Mayo de 2012, 15:49
Voy a dar una pista. Él es un forero muy querido y apreciado por la mayoría del foro.

Conozco a pocos usuarios del foro, siento decirte Berdinda. Tan sólo a Cristal y al Capitán, ¿acaso son ellos los que se casan?  :embarassed:

Cristal

Gyo, Gyo, ja, ja, ja... no, va a ser que no... Nadie no me quiere.. .

Yo tampoco conozco a muchos... ¿será Marea?.. ¿y tú, Gyo?..  :preg:
¡¡Vamos, Rafaaaaa!!

AngelRF

Cengusiento

Muchas gracias Eva por abrir el hilo, por el "chivatazo"  :wink: y por el cumplido  :angel:

La verdad es que era algo que tenía en mente hacer, pero lo he ido dejando y al final creo que se me hubiera pasado...

Efectivamente, Marisa (forera Yaka) y yo nos casamos ( :titanic:) el 12 de mayo, en Arnedo (como no podía ser de otra manera :silvar:). Vamos que estamos en capilla como quien dice ya, no queda ná!!

Me comprometo a subir alguna foto de Tanzania e Isla Mauricio al hilo de "Album de fotos"  :evil: :evil: :evil: :evil:

Ah! No creo que ese día tenga oportunidad de probar raqueta alguna, pero en cualquier caso os aseguro que un pedacito de vosotros estará conmigo en el altar!  :pal

PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

Cevico

Muchas Felicidades Yaka y Cengusiento...¡enhorabuena¡ :birras: :birras:

Joe, y yo que pensaba que se trataba de Angeliyo y K1K3...

.

AngelRF

Lo se Cevi. La pista que ha dado Ber era claramente yo, un forero muy querido y apreciado en el foro... pero ya sabes, aun no llego mi momento, wapetón.  :kiss:

Me alegro mucho Cengu.  :alab:

kiketour

No conozco a ningum forero en persona pero como esto parece una gran familia estaria feo no tomar parte .jeje
muchas felicidades.besos y abrazos

Gyo

Pues enhorabuena a los dos.

Que tengáis muchos hijos tenistas y foreros.  :smiley:

dely

Muchas felicidades a los dos.
Disfrutad a tope  :clap:  :clap:
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014: