vibraciones en mi raqueta

Iniciado por chusss, 02 de Mayo de 2012, 01:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chusss

hola, hoy probe mi nueva ncode 95 y bien salvo por bolas largas debido al peso de la raqueta y supongo que a la poca tension de un cordaje viejo de 5 años creo, montado a 25 kp  pero sin uso,(no se cuanta tension habra podido perder)pero sobre todo me extraño que si no pegabas la bola justo con el pto dulce se notaban vibraciones a pesar de usar un anti,me han comentado que para eliminar o reducir las vibraciones de una raqueta hay que subir la tension del cordaje y utilizar un anti pequeño, que es exactamente lo opuesto a lo que yo creia en ambos casos, y despues de leer la verdad es que no me aclaro, hay opiniones de los dos tipos, asi que aqui dejo el hilo para discutirlo nuevamente y ver si soluciono algo

un saludo a todos

cañonazo

Cuando no está bien encordada vibra más el cordaje, yo cortaría y la llevaría a encordar, si aún siguen las vibraciones ya sería más raro.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

Carlosoki

100% de acuerdo con cañonazo. Re-encuerda y nos cuentas que pasa. Normal no es (tuve una ncode Six One 95 hasta hace unos meses)
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

chusss

ok pues le voy a meter el red code a 26 kp quiza sea mucho pero la raqueta despide tanto que prefiero meterle esa tension y vaya perdiendo desde esos 26 para que en un mes no se quede en 20 kp

gracias  :afro:

Guilleflis

Si el cordaje tiene más de 5 años, no tienes cordaje, tienes una malla más seca que el desierto  :grin: :grin:
Ahora en serio, encuerdala y luego ya nos contarás. 5 años para un cordaje es una autentica animalada.

chusss

que opinias en cuanto a lo de la tension y el antivibrador? mañana espero probarla con el cordaje nuevo a ver que pasa

luso_22

A mi me parece, para esa raqueta, mucho más de 25 kilos. Prueba con el antivibrador y ya verás el cambio.

Carlosoki

Yo en esa raqueta estoy montando 23 kp y muy muy bien. Más yo creo que penalizas la gran pegada que tiene.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Spidei

El antivibrador se nota,yo he hecho la prueba con mis RDS 001 MP y O3 Tour y parecen 2 raquetas distintas cuando no lo tienen puesto,la sensaciòn es muy diferente.

chusss

solucionado  :afro: como pensabais era cosa del cordaje, le puse a 26 kp como dije y va muy bien , sigue despidiendo como una bestia aunque menos con respecto del ultimo dia, y aun a esa tension tiene muy buen toque y mas para ser un poliester

DaniTenis

Cita de: Spidei en 03 de Mayo de 2012, 02:00
El antivibrador se nota,yo he hecho la prueba con mis RDS 001 MP y O3 Tour y parecen 2 raquetas distintas cuando no lo tienen puesto,la sensaciòn es muy diferente.
Spidei... que antivibrador usas???

Spidei

Pues el de la o3 tour es el que venia cuando la comprè,lleva la P y es cuadrado y transparente,no sè como se llama,a ver si alguien mas puesto lo dice.En cuanto a la Yonex es un emoticòn amarillo,concretamente este: :smiley: