Prince presenta la bancarrota

Iniciado por berdinda, 02 de Mayo de 2012, 16:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

El fabricante de raquetas de tenis Prince Sports solicitó la protección por bancarrota en Estados Unidos a raíz de una creciente competencia, la deuda acumulada y un descenso en el gasto discrecional tras la crisis financiera que provocó una caída en las ventas.

http://www.que.es/deportes/tenis/201205020853-fabricante-raquetas-prince-presenta-bancarrota-reut.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

No recuerdo ahora mismo si hay alguno de los grandes que juegue con esta raqueta. ¿Conocéis vosotros a alguno?  :preg:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

jorgeq

luso_22

En TW tienen puestos a los hermanos Bryan, David Ferrer, John Isner, Gael Monfils, Hantuchova, Peschke y Zvonareva...

Malos tiempos para todos.  :cry:

Spidei

Noooooooooooo!,¡que p...ada!.Prince es junto con Yonex,mi marca favorita,espero que se salve,esta marca no puede desaparecer,es parte de la historia del Tenis.

maxpower

Sí esperemos que se salve

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
"Siempre intentaste. Siempre fallaste. No importa. Intenta otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor"

Roger_Federer

Una pena, es una de mis marcas favoritas.

Pero a primera vista parece lógico, y lo raro es que quede alguna marca de raquetas en pie con los contratos que pagan a jugadores.
Cuanto menos bulto más claridad

Noble Bruto

Lo de los contratos es suicida pero asunto suyo al fin y al cabo, que se conformen con menos... claro que como la gente compra lo que supuestamente usan los pros... (eso que los iniciados sabemos que es mentira...)

De todas formas, creo que Prince era una división del grupo Benetton, y últimamente esta marca estaba en franca transformación, a saber si no quiere deshacerse de prince, igual que ya casi no fabrica ropa..
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Carlosoki

Cita de: luso_22 en 02 de Mayo de 2012, 17:13
En TW tienen puestos a los hermanos Bryan, David Ferrer, John Isner, Gael Monfils, Hantuchova, Peschke y Zvonareva...

Malos tiempos para todos.  :cry:

Añado a Granollers y algunos españoles más.

Hay mucho mucho jugador Prince suelto.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

gaudenzio

Pensaba que se hablaba del forero...  :grin:

Roger_Federer

:alab:

gau, la próxima vez que nos veamos tienes pagada una cerveza
Cuanto menos bulto más claridad

nigromante

Pues yo estoy inquietado con que rumbo van a tomar ahora, si volveran a las raquetas sin esos grandes agujeros. Algo que llevo deseando mucho tiempo.

Es una de las pocas marcas que fabrican raquetas 100% grafito y me encantaria volver a ella, pero no lo hare mientras mantengan esos agujeros y conozco mucha gente que no las quiere por la misma razon, son mas complicadas de encordar y mas faciles de romper, ademas de ser raquetas bastante caras a no ser por alguna oferta.

entró... entró

Cita de: gaudenzio en 03 de Mayo de 2012, 09:55
Pensaba que se hablaba del forero...  :grin:
...Y yo os prometo que cuando lo leí que pensaba en el cantante
SANGRE CALIENTE PARA PELEAR LOS TANTOS, SANGRE FRIA PARA DEFINIRLOS

The Wall

Antes de encontrar mi santo grial probé varias Prince, y me gustaban bastante pero solo recién encordadas.

Es una percepción pero me parecía que los agujeros facilitaban la pérdida de tensión en las cuerdas, por lo que a los pocos partidos ya estaba en modo catapulta.  Además que esa forma amortiguada creo que absorbía parte de la fuerza que le imprimía a los golpes.

Y sí, bastante caras.

Por el lado positivo me gustan la forma de su grip, la estética de algunas de sus raquetas y las sensaciones que transmiten algunos modelos recién encordados.

Con tanta competencia... es difícil sobrevivir, pero bastante mal tienen que hacerlo para desaparecer.

DaniTenis

pues vaya. que mala noticia, no?
y yo que me acabo de comprar una Prince EXO3... espero que no se vea afectada la calidad si las siguen haciendo.