Feliz NO cumpleñaos Osele

Iniciado por berdinda, 03 de Mayo de 2012, 15:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Este año no he caído y pese a que el tuenti diga que es tu cumple, no te felicitaré porque sé que es mentira.

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

AngelRF

Cumpleñaos.... felizzzzz cumpleñaossss felizzzz, te deseeeeeeamos toooodos........ cumpleñaaaaaos felizzzz  :txapeldun:

Roger_Federer

Osele, NO felicidades con retraso  :birras:
Cuanto menos bulto más claridad

Pako

Buenos Días Fieles e Infieles...

Infiel...

Pakonan... No te conoce pero quiere ser UNO más en felicitarte por que sabe que a Todos en el fondo os gusta que se acuerden de Uno.

Cumpleñaos.... felizzzzz cumpleñaossss felizzzz, te deseeeeeeamos toooodos........ cumpleñaaaaaos felizzzz  :txapeldun:

Me he copiado pero es que soy un Bárbaro... Sorry.

Saludos de vuestro más fiel infiel... Pako.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ptinto

En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Roger_Federer

Que gentuza hay en este foro. Le NO felicitamos y el tio ni se digna en pasarse a NO dar las gracias...
Cuanto menos bulto más claridad

máquenro

Por un mundo sin padel.

0sele

Foreros me llena de orgullo y satisfacción no daros las gracias por no felicitarme este cumpleaños.

Dicho esto:

Gracias por acordaros de mi. entro poco últimamente, y este año me parece que la cosa va a ir a menos, pero espero que en diciembre : I'll be back!

A tope como en los buenos tiempos.

Me hace especial ilusión la gente que me está no felicitando mi no cumpleaños. Sois unos fenómenos!

Con respecto al cumpeaños en octubre me caen ya 30. El cambio de dígito asusta, pero que caigan muchos más con salud para todos. Hay gente con 40, con su punto!
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

berdinda

Diciembre no está tan lejos si eso conlleva la vuelta de un amigo.

Se bueno!! Y con 30 más  :grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis