Recuperación y reciclaje de pelotas de tenis

Iniciado por eplayan, 04 de Mayo de 2012, 18:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eplayan

¿Está harto de tirar pelotas a medio usar porque botan poco? Ya no las tire.
Nosotros se las recojemos.

Ahora puede hacer algo diferente, aumentar el ciclo de vida útil.

Queremos ofrecer nuestro servicio de recuperación y reciclaje de pelotas de tenis.

Cuando las pelotas de tenis, sobretodo las usadas en tierra batida, empiezan a botar menos, nosotros desde rebotes.com las recuperamos devolviendoles el bote original. Cuando el estado de la felpa ya no propicia la recuperación entonces las reciclamos separando los materiales.

Podemos recuperar las suyas, o venderle otras recien recuperadas, sin distinción de marca, pues todas cumplen con los mismos requisitos que las de nueva fabricación. Los que marca la ITF.

Recogemos pelotas en todo el pais.

NOTA: No olvide guardarse algunas para el perro o para la lavadora...
Dejamos las pelotas usadas como nuevas!
Aprovadas por la ITF

trancos64

Que buena iniciativa me parece maravillosa!!!! laastima que estemos tan lejos.
Tengo una duda OT guardar para la lavadora.... esa no la tenia cual es la utilidad  :embarassed:
Saludos
Si no eres parte de la solución, entonces eres parte del precipitado. ......
"Un necio es aquel que hace todos los días lo mismo esperando distinto resultado" Albert Einstein
--------
Babolat Pure Drive 2015 - Babolat Xcel 55- lb
Prince EXO3 Tour Team 100 - Tecnifibre NRG2 16 - 58lb

Ojo de halcon

Para lavar los plumas y que no se apelmacen

trancos64

Cita de: Ojo de halcon en 05 de Mayo de 2012, 17:15
Para lavar los plumas y que no se apelmacen

Gracias por responder, pero ahora estoy peor que son "los plumas"???  :embarassed: :embarassed: :embarassed:
Mi deux que bruto soy  :embarassed: :embarassed: :embarassed:
Un abrazo
"Un necio es aquel que hace todos los días lo mismo esperando distinto resultado" Albert Einstein
--------

britz

cuanto cuesta, cómo funciona, donde las recogen o se envían???
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

berdinda

Cita de: trancos64 en 05 de Mayo de 2012, 23:33
Gracias por responder, pero ahora estoy peor que son "los plumas"???  :embarassed: :embarassed: :embarassed:
Un abrazo

Me imagino que se referira a los anorak, o los edredones por ejemplo. Incluso para determinados sacos de dormir.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

trancos64

Cita de: berdinda en 06 de Mayo de 2012, 09:30
Cita de: trancos64 en 05 de Mayo de 2012, 23:33
Un abrazo

Me imagino que se referira a los anorak, o los edredones por ejemplo. Incluso para determinados sacos de dormir.

:embarassed: :embarassed: :embarassed: :bash: :bash: :bash:
Que tonto soy, ahora que me lo dices es mas que claro.
Gracias
Saludos
--------

eplayan

Hola Britz,
Recogemos las bolas por transporte donde sea que estén del país (mín aprox. 40 bolas).

Podemos hacer dos cosas:
1.- Si lo que quieres son tus bolas recuperadas (con sus envases originales), nos las envías y te las devolvemos (previo pago) recuperadas por el módico precio de 0,50Eu por unidad. Cuando las recibimos, comprobamos que sean aptas para la recuperación (estado de la felpa, caducidad del caucho, capacidad de deformación...). En caso negativo puedes volver a recogerlas o dejárnoslas para el reciclaje. En caso afirmativo huelga decir que las recuperamos todas dentro de los parámetros que exige la ITF para las bolas nuevas. Podemos hacerlo al revés, te las recogemos, las recuperamos y tu asumes el retorno

Este es el caso que recomendamos, que sean bolas que tienes controladas, con pocos usos (felpa en buen estado, con suficiente pelo) pero que se han quedado "flojas", lo que acostumbra a pasar cuando juegas en tierra batida. De este modo la calidad de la recuperación es mayor.

2.- Si lo que quieres es (porque eres profesor de tenis por ejemplo, o por que has guardado muchas) sacarle algún partido a ese montón de bolas que tienes sueltas o en bidones aunque con desgastes desiguales, nos las envías o viceversa para que nosotros las clasifiquemos y recuperemos las que se puedan, así como para que reciclemos las que no convenga recuperar. El precio es el mismo.

3.- Si lo que quieres es comprar pelotas recuperadas, están a la venta por:
                1 Eu la bola suelta,
                3 Eu el bote de 3 pelotas
                4 Eu el bote de 4 pelotas.

Más info en rebotes.com

Pregúntanos, por email, por los llaveros reciclados o cualquier otra consulta!
Aprovadas por la ITF

eplayan

Hola trancos64,
cuan lejos estamos.

¿Donde estáis? Por aquello de acercarme a veros o enviaros un transporte a recoger si eso es lo que te interesa.

Le acabo de responder a britz explicando un poco más, y bueno espero que aporte más claridad a este asusnto.

Un saludo.
Aprovadas por la ITF

nigromante

Respecto al punto 2, quieres decir que comprais bolas usadas en buen estado de felpa? Las recogerias sin coste alguno?

eplayan

Hola nigromante,

Bueno, quiere decir que te las recogemos, recuperamos las que se puedan y reciclamos las que no.
Si te interesan las bolas que consigamos recuperar, las puedes recoger previo pago del coste de la recuperación; y si no las pondremos a la venta.

¿Tienes pelotas para recuperar?¿Por donde habría que pasar a recoger?

Un saludo
Aprovadas por la ITF

britz

gracias por la aclaración ya me pondré en contacto por mail cuando hable con mis compis de batalla, una cosa si por lo que sea no me interesan las pelotas y te mandara un paquete para que tu o vosotros las recuperéis y vendáis a quienes os las quieran comprar, que me llevaría yo a cambio'?? porque sino para mi o para nosotros no merecería la pena perder el tiempo y el dinero en empaquetarlas y mandarlas, para eso al perro que las disfruta estén como estén.
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

eplayan

para Britz

hasta el momento, no nos hemos encontrado con ello. El que nos ha enviado, o al que le hemos recogido, bolas siempre ha querido quedarse con las que le hemos recuperado.
El interés del que ha probado las pelotas recuperadas es ahorrarse dinero en pelotas nuevas sacándoles más partido (aumentando la vida útil) a cada una de ellas. Además, una vez recuperadas duran más.
Aprovadas por la ITF

trancos64

Cita de: eplayan en 08 de Mayo de 2012, 19:15
Hola trancos64,
cuan lejos estamos.

¿Donde estáis? Por aquello de acercarme a veros o enviaros un transporte a recoger si eso es lo que te interesa.

Le acabo de responder a britz explicando un poco más, y bueno espero que aporte más claridad a este asusnto.

Un saludo.

Verdaderamente lejos, Buenos Aires, Argentina. Me temo que por mejor buena voluntad que tengan nos separa un oceano  :grin:.
De todas formas muchas gracias!!!
Saludos
--------

eplayan

Bueno, atendiendo a la suspicacia desatada por aquellos que no querían recuperar sus pelotas sino desacerse de las que tenían, hemos procedido a retirar de la circulación las pelotas a la venta. Por ello, a partir de este momento, sólo se recuperarán la pelotas que se aporten para tal efecto, siempre y cuando cumplan con los mínimos necesarios.

Con nuestro sistema de recuperación, la pelota queda igual que nueva en cuanto a la capacidad de rebote, por eso es importante que la felpa se encentre en buen estado. De no ser así, la pelota se siente más viva, vuela más y coge menos efectos. Aunque se pueden utilizar perfectamente las pelotas con poco pelo, nosotros las recomendamos para entreno de saques, etc.

Un saludo.
Aprovadas por la ITF