Bota de Oro. Valor de los goles de la LFP.

Iniciado por r@ul, 08 de Mayo de 2012, 13:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crees que los goles marcados en España deberían valer menos que los de otras ligas mas igualadas?

Si
3 (50%)
No
3 (50%)

Total de votos: 6

r@ul

Bueno, viendo lo injusto que es esto y que de mantenerse será imposible para cualquier jugador de cualquier otra liga llegar siquiera a acercarse al numero de goles de estos dos jugadores (cracks los dos, pero que en mi opinion en cualquier otra liga un poco igualada sería imposible llegar a esta cantidad de goles), voy a crear esta encuesta para saber vuestra opinión.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Cevico

Estoy de acuerdo...en la liga de Bulgaria estos dos no llegaban ni a 25 goles.. :rolleyes:

r@ul

Exacto. A eso me refiero.

Lo peor es que lo tú lo dices con ironía y de verdad te crees que es cualquier liga de ma´s de 2 equipos estos marcarían más de 40 goles. En fin. Supongo que no hay más ciego que el que no quiera ver.

Por cierto, en escocia sí llegarían a 40 goles sin problema.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

R3 McEnroe

En Inglaterra no llegan a 40 goles ni de broma, para más a 50.

La respuesta es un "SÍ" rotundo. Deberían estar ponderados, los goles de la liga española deberían de valer menos, como ocurre en el resto de ligas menores de Europa. Desde luego no pueden valer como en las ligas grandes, Inglaterra o Italia por ejemplo.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Cevico

Si, claro...la liga española es tan mala...que por eso dos equipos españoles juegan la final de la Europa League...

joer, raul....lo tuyo no es el tenis...ni el futbol...¿que tal se te da el Curling?...raqueton te podria hacer una introduccion... :grin:

davidanger

Mi Atleti el año que viene arrasa  :txapeldun:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

R3 McEnroe

Cita de: Cevico en 08 de Mayo de 2012, 14:05
Si, claro...la liga española es tan mala...que por eso dos equipos españoles juegan la final de la Europa League...

joer, raul....lo tuyo no es el tenis...ni el futbol...¿que tal se te da el Curling?...raqueton te podria hacer una introduccion... :grin:

Antes recurríamos a que ganaban Champions, ahora a la Europa League (una competición para segundos espadas), poco a poco...  :grin:

Que haya dos (o aunque fueran 4) equipos buenísimos no es incompatible con que la liga sea una mierda. De hecho es lo que sucede.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

fandealmagro

los 2 son unos cracks pero la tremenda desigualdad entre sus equipos y el resto también influye bastante en esta barbaridad de goles que están metiendo..

R3 McEnroe

Un crack también era Ronaldo (el original), el mejor 9 que vi en mi vida.
Y no llegaba a los 40 goles, como para llegar a los 50.