Enganchado a Apalabrados

Iniciado por graf, 08 de Mayo de 2012, 17:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

graf

Yo, que siempre había pensado que el scrabble era un pestiño propio de películas norteamericanas, ahora me veo enganchado a Apalabrados cosa fina; ¿algún otro yonki en el foro?  :grin:

berdinda

¿es un programa o un juego?
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

graf

es una app juego para iOS y android, no sé si la habrá para otros sistemas; creo que a través de facebook también se puede jugar

berdinda

Tengo android pero el móvil lo utilizo sólo para hablar o recibir-mandar mensajes. Es más, no te puedo decir ni si tengo juegos cargados.  :tongue:

Qué poco me gusta el móvil. El viernes tuve una reunión. Lo puse en silencio y el lunes, que necesite el móvil, tenía 5 llamadas perdidas. Es que no me acuerdo de él para nada. :bash:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

¿Se puede jugar en el foro o como va el asunto?  :preg:
La Web del Tenis

Roger_Federer

Te lo tienes que descargar. Calculan que juegan alrededor de 800.000 personas todos los días.

Una pena que no este disponible para blackberry
Cuanto menos bulto más claridad

t@K

Yo empeze a jugar antes de ayer....

Un entretenimiento mas.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Roger_Federer

El alchemy tambien es un vicio. Y este es para jugar solo
Cuanto menos bulto más claridad

Cengusiento

Está muy bien, yo estoy bastante enganchado también, aunque quien lo está más es la forera Yaka...  :silvar:

Una cosa echo de menos, y es que aparezca una clasificación, con tu evolución, rankings entre usuarios... etc
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

berdinda

Acabo de mirar en el móvil por curiosidad y tengo varios cargados. Uno de ellos, es de un pájaro que le tiras con un tirachinas y tienes que romper como una construcción de piezas.

Los otros ya ni he investigado
La Web del Tenis

graf

ese debe ser el angry birds, un juego que ha tenido un éxito tremebundo

r@ul

Yo creo que se han cargado el juego sacando la aplicacion esa que entera palabras. AHora ya no estas seguro de que contra quien juegues, tenga esa aplicacion y se acaba la gracia qu tiene.

Gran juego de todas formas.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

graf

t@K

Cita de: r@ul en 08 de Mayo de 2012, 21:27
Yo creo que se han cargado el juego sacando la aplicacion esa que entera palabras. AHora ya no estas seguro de que contra quien juegues, tenga esa aplicacion y se acaba la gracia qu tiene.

Gran juego de todas formas.

¿que aplicacion dices?

:preg:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

r@ul

es de las mas descargadas en la app store... apalabados.org o algo asi....
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007