Nadal y Gasquet en un partido cuando tenían 13 años

Iniciado por Javier_ncode, 08 de Mayo de 2012, 23:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javier_ncode

Pues eso,me lo he encontrado curioseando videos de tenis

Rafael Nadal 13 Years Old Les Petit As

Que raro ver a un Nadal desganado y cabizbajo,lo espabilarian bien luego  :grin:

Ya se gastaba un precioso revés Gasquet de renacuajo.
-Head TGK 238.1 XL 24kg Black Code 1.30mm
-Head Youtek IG Prestige MP 24Kg Black Code 1.30mm
-Wilson Blx Blade 98 24kg Tecnifibre TGV 1.30mm
-Wilson Blx Pro tour 24kg Tecnifibre duramix 1.30mm
-Wilson Ncode Pro team 24kg  Head Rip control 1.30mm

forehand director

No saludo al juez de silla  :shocked:  Seguro el tío toni le sacó esa actitud antes de que se haga pro   :grin:

Que loco ver a richard tan agresivo con la derecha. Al menos podrá decir que alguna vez le ganó a nadal   :grin: :cry:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

chusss

pedazo de video! el gasquet dando el reves caracteristico a una mano, y nadal subiendo a la red en el segundo punto,que bueno, si pudiera viajar atras en el tiempo me ganaria cualquiera de ellos 6-0;6-0; de calle!  :txapeldun:

fandealmagro

ya andaba nadal 2 metros detrás de la pista :grin:

Churruca

¡para sacar sólo bota una vez la pelota!  :shocked:

K-acer

Sólo se ve el último juego del partido en el video. Pero la virgen como jugaba ya el Richard por aquel entonces no?

Y lo del saque de Nadal alucino. A toda hostia!!! De donde sacaría todas las manias con el paso de los años??

IPPO

uff, no me extraña que Nadal se volviese un jugador muy de fondo. Que malo en la volea pero que bien la daba de fondo por aquel entonces. Sacaba rapido entre punto y punto pero le cunde ahora muchismo mas desesperando al rival y metiendo mejores saques.
Me quedo flipado con una derecha que pega a una bola baja de media pista. Se ve que para Nadal ya era natural levantar esas bolas rasas y liftarlas bien.  :alab: Ya apuntaban maneras estos 2
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.