tenis madrid

Iniciado por pablo el del mazo, 09 de Mayo de 2012, 11:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablo el del mazo

busco compañeros de juego en madrid, para jugar en barrio del pilar, chamartin...cualquier dia a cualquier hora!
"Si ponen tierra azul, no juego mas aquí"

barrigijon

Hola, soy barrigijon, vivo en chamartin,y cuando quieras cuadramos horarios y echamos un partidito

pablo el del mazo

Hola, buenas, pues mañana martes es fiesta en madrid te viene bien? yo preferiría por la mañana o por la tarde-noche, por el calor más que nada... bueno de todos modos me adapto, te viene bien barrio del pilar? es el polideportivo municipal pero las pistas son azules, no de esas porosas...espero q lo les hoy, sino dime para otro día.

Un saludo

Pako

Buenas Tardes FIELES e INFIELES...

INFIEL pablo el del mazo...

PAKONAN... kiere LUCHAR... kontigo MAÑANA por la mañana.

Si estas interesado ponme los datos del KAMPO de BATALLA... donde te enkuentras ke los meta en el GPS...

Y te llevare al BARBARO... ke intentara ke seas transformado... en FIEL-K...

A las 10h seria perfecto ya ke tengo ke llevar a PAKONAN... desde mas alla de TOLEDO...

La pista si kieres a medias y las BALAS... las pones TU INFIEL... ok ???

Por tener ke desplazarme a tus DOMINIOS ke pronto seran PROFANADOS... por la BESTIA666...

P.D. No asustarse su nivel es 666 MIEDO... digo medio. Te espero...

Rekuerda kon esta BATALLA... HONRAS... a PAKONAN... en su KAUSA...
Rekuerda ke no es otra ke la de entretener a sus FIELES e INFIELES... Gracias.

P.D.

Espero ke lo leas HOY... Ademas para TU... mazo Pablo tengo este otro MAZO...

Pero es de PAKONAN... THOR-K... ke kogera el PODER para intentar ke KLAUDIKES... para la Kausa.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

pablo el del mazo

JAJAJAAJAAA!! Loestoy leyendo ahora recien llegado a casa, jajajaj, como seas igual jugando me meo!

Bueno si te levantas y ves esto y te da tiempo quedamos, yo en cuanto me levante me conecto al foro, ahora, a las 10 ni de coña...

Estamos en contacto!

Pako

Buenas Madrugadas FIELES e INFIELES...

INFIEL pablo el del mazo...

Me temo ke no me levantare ya ke estoy kurrando, asi ke en kuanto te levantes y leas esto tendremos ke kedar para el mierkoles o jueves. Eso si debe ser a las 10h ya ke komo te akabo de decir kurro siempre de NOXE. Espero ke lo entiendas.

PAKONAN... esta enkolerizado INFIEL... ya ke ve ke no lees sus BATALLITAS... animate seguro ke no te kausa INDIFERENCIA...
Ahora bien si te meas de la risa no me hago responsable y si lloras tampoko.

PAKONAN... a parte de decirme ke...

KE OSADIA... KE ATREVIMIENTO... KE INSOLENCIA...

Dice ke esperes a ke LUCHES... kon la BESTIA666... y luego ya deskubriras el efecto ke hara sobre TI... porke PAKONAN... kerra konvertirte en FIEL-K... a tu pesar para la KAUSA.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

pablo el del mazo

muy buenos dias!
pues ya que trabajas y yo no, elige tu la hora,a la que te venga mejor, porque la pista la elijo yo: es poli de barriodel pilar, en monforte de lemos.
Dime hora y día.
Saludos Pako.

shababrk

Hola Estoy buscando companero para jugar hoy a las 4pm en pta de hierro ya que tengo pista reservada...
Saludos,
Shabab

Ivan G

Pablo te animas a jugar esta tarde en el poli del barrio del pilar? Si puedes reservar para esta tarde seria perfecto a las 6 o 7... sino dimelo e intentaria reservar en puerta de hierro...

Saludos