Duras declaraciones de Nadal sobre la pista y los organizadores del Madrid Open

Iniciado por Javier_ncode, 10 de Mayo de 2012, 20:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javier_ncode

"SI NO CAMBIA LA PISTA,NO VUELVO A MADRID"

http://www.marca.com/2012/05/10/tenis/masters_1000/1336671790.html

Vale que la pista puede ser una mierda y se parezca más a una pista de patinaje,pero las condiciones son las mismas para todos.

Servir con 5-2 para cerrar el partido y que te remonten de esa manera...O Verdasco se puso en ese momento zapatillas antideslizantes,o Nadal no sabe todavía aceptar sus cagadas.
-Head TGK 238.1 XL 24kg Black Code 1.30mm
-Head Youtek IG Prestige MP 24Kg Black Code 1.30mm
-Wilson Blx Blade 98 24kg Tecnifibre TGV 1.30mm
-Wilson Blx Pro tour 24kg Tecnifibre duramix 1.30mm
-Wilson Ncode Pro team 24kg  Head Rip control 1.30mm

ptinto

Un berrinche... Debe fastidiar mucho que el melon de Verdasco te levante un partido que estaba ganado.

Ahora a pedir el boicot del resto de top ten  :grin: :grin: :grin:

Son unos quejicas todos.

El proximo año les ponia tenis quik y unos aspersores que rociaran las pista aleatoriamente  :grin: :grin:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

andresaburriay

A veces pienso si realmente existirá el Karma.  Bueno en el Foro del Tenis si  :grin:    Pero ver como tipos como este que no saben perder, que van de humildes ( una estrategia suya para justificar derrotas y meter presión al rival ) y no lo son, que utilizan un tenis cansino , sin variedad , sin pensar en ningún momento hacer disfrutar al público ( que en realidad son sus clientes) con un juego más espectacular ( no hace falta ser Federer,  que se fije en Tsonga)  en vez de tanto pasabolismo que aburre al pobre que a pagado una entrada y que lo más seguro es que no sea ni fan de Rafael ni de su rival .   Ojala Rafael fuera Ferrer y Ferrer fuera Rafael. Pero a veces también pienso que los que pierden en general suelen ser más humildes que los que ganan, aunque no tiene que porque ser así.     Espero que Tiriac le responda con dureza a Rafael y este cumpla su promesa de no volver a Madrid porque el tenis seguirá sin él , nadie es imprescindible en este mundo.

nigromante

Ostis Ptinto, quick mojado, esa es la superficie que mejor conozco  :grin:

IPPO

------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

jor

No le voy a quitar razón en cuanto a la pista, pero NO era el momento de decir eso...
Te has vuelto a equivocar y es verdad, que ha alabado a Fer y no pone excusas, pero no era el día de lo de "no vuelvo a Madrid"... :wink:

Enhorabuena a Fer y a ver si la pista azul es la tuya macho y consigues ya un torneo grande... :clap:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

EmiDjokovic

Según Nadal si no gana un torneo no vuelve a él?? :preg:

Pero por favor, se ha hecho un torneo diferente y que si no te gusta te amoldas y te jodes, pero todos juegan con las mismas condiciones. Si no va, perderá un montón de puntos que se cree que tiene seguro casi siempre por jugar en tierra batida.
O es que quiere que en cualquier torneo por ser de tierra batida le manden el trofeo a casa antes de jugar??? :evil:

Federer y Djokovic siguen... :silvar:

Y Berdych también  :alab:

Luna16

pero si rafa simplemente quiere hacer en madrid lo q dice tu maxima de:

"Nunca hagas lo que hacen los demás"   :grin:

IPPO

pues a mi me parece perfecto que diga lo que piense. La pista no le gusta y ya lo estaba diciendo. Dice que le va muy mal al fisico y ha dado el reconocimiento a su rival. Tampoco hay que ser ciego para ver que esta pista de tierra es la peor para las cualidades de Nadal. Ya lo pasaba mal cuando era roja por la altitud, pues mas resbaladiza le quita ese plus a Nadal que siempre saca en tierra cuando no logra estar fino. Nada mas. La predisposición de por si era mala por parte de Nadal, y Verdasco al final ha sabido estar un poquito mejor. Punto. A Roma a intentar recuperar la confianza que no tiene que perder por este MS Pitufal. MS paradojicamente muy anti-nadal a pesar de ser en España. Muy paradojico la verdad!! solo en España somos capaces de echarnos mierda. Ni que el dueño fuese un rumano!!  :grin:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

Luna16

Cita de: IPPO en 10 de Mayo de 2012, 23:24
MS paradojicamente muy anti-nadal a pesar de ser en España. Muy paradojico la verdad!! solo en España somos capaces de echarnos mierda. Ni que el dueño fuese un rumano!!  :grin:

jajaajajajajjaa  :alab:

Javier_ncode

Coño Emidjokovic!!!Otro Berdychiano,que pocos románticos del tenis académico y de las causas perdidas quedamos  :birras: :birras: :birras: Es casi como ser del Atleti  :grin:
-Head TGK 238.1 XL 24kg Black Code 1.30mm
-Head Youtek IG Prestige MP 24Kg Black Code 1.30mm
-Wilson Blx Blade 98 24kg Tecnifibre TGV 1.30mm
-Wilson Blx Pro tour 24kg Tecnifibre duramix 1.30mm
-Wilson Ncode Pro team 24kg  Head Rip control 1.30mm

EmiDjokovic

Cita de: Luna16 en 10 de Mayo de 2012, 23:23
pero si rafa simplemente quiere hacer en madrid lo q dice tu maxima de:

"Nunca hagas lo que hacen los demás"   :grin:

Pero queda feo perder y quejarse de la pista cuando ha entrenado en ellas más que el resto de los jugadores...
Es que Nadal nunca pierde, siempre son causas externas... Federer si admite las derrotas y baja la cabeza cuando pierde y también Djokovic.

Cita de: Javier_ncode en 10 de Mayo de 2012, 23:32
Coño Emidjokovic!!!Otro Berdychiano,que pocos románticos del tenis académico y de las causas perdidas quedamos  :birras: :birras: :birras: Es casi como ser del Atleti  :grin:

Ahora mismo que te guste el tenis y no ser seguidor de Federer o Nadal te hace parecer un bicho raro... :grin:
Yo he pasado por épocas, primero fué FERRERO (aún se rien de mí cuando digo que es mi jugador favorito :cry: ), luego DJOKOVIC, y ahora es BERDYCH en el que más me fijo para aprender y mejorar mi tenis. Lo tengo como espejo para pillar esos golpes tan limpios y demoledores que tiene :alab:
Ellos son mi santísima trinidad :alab: a parte de Federer, pero es que eso es normal... a nadie no puede gustarle ver jugar a Federer... :silvar:

mariodrive

La culpa es de Ptinto que estreno la pista y la estreno mal :grin:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

kkab

Estoy de acuerdo con vosotros, que no era el día de amenazar con no volver.

Si lo miras desde otra perspectiva, son como cobayas de laboratorio con quienes juegan como quieren. Y estas pistas resbaladizas son peligrosas para lesiones, y más teniendo Roma y RG a la vuelta de la esquina.

En el partido de Nole vs Wawrinka de hoy, el serbio se ha metido una hostia de órdago, como para haberse hecho daño.