La extrema derecha se manifestará el día de la final de Copa

Iniciado por t@K, 11 de Mayo de 2012, 00:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

t@K

:shocked:

"Queremos con esta marcha reivindicar la idea de España como Nación y el valor de la unidad entre todos los españoles como una necesidad para construir un país fuerte capaz de garantizar una vida digna a todos sus miembros"

http://www.publico.es/espana/432659/la-extrema-derecha-se-manifestara-el-dia-de-la-final-de-copa

¿España no es ya una nación?

¿Una vida digna para todos?

Que vayan a pedirles cuentas a los politicos.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

berdinda

Para mi lo es que es alucinante es que la hayan autorizado. :lipsrsealed:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Vicetenis

A estos sí, y a los del atleti los tratan a base de palos por ir a celebrar la UEFA (lo que antes era la UEFA) a Neptuno.

Como dice Forges, ¡Que país!
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

r@ul

estamos locos???

:illol: :illol: :illol: :illol: :illol: :illol: :illol: :illol: :illol: :illol: :illol: :illol: :illol: :illol: :illol: :illol: :illol: :illol:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Cevico

O sea... a ver si me entero:

a los que van a pitar el himno y gritar: "santa" ESPAÑA...todo el respeto a la libertad de expresion, el hecho diferencial, y tal...

a los que van a aplaudir el himno y gritar: VIVA ESPAÑA....menudos provocadores los fachas de mierda estos....

¿no se si lo lo he pillao?

r@ul

Cevico, tienen 364 días al año para hacerlo.

Nos tomas por tontos o te lo haces tú? y pregunto sin querer ofender ni nada.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Cevico

Todo esto pasae porque las instituciones politicas no tienen huevos para hacer lo que hizo Sarkozy cuando los inmigrantes o de origen argelino, pitaron la Marsellesa en el estadio San Denis de Paris con motivo de un amistoso:

dijo: "La proxima vez que se escuchen pitos al himno frances, suspende el partido"...

no se ha vuelto a hablar del tema...

brazolatigo

Autorizar que el dia que Madrid se nos llena de hooligans separatistas se celebre una manifestación de "la extrema derecha" es una aberración. Ganas de liarla. Lo mismo que durante la semana santa prohibieron la manifestación atea ahora deberían prohibir esta.

Por otro lado me parece cojonudo que el Real Madrid no facilitara el Bernabeu para la final. Que silben el himno y monten el circo nacionalista en su aldea.
"Talk low, talk slow and don't talk too much" John Wayne

Cevico

Estaban deseando que la final fuese en Madrid para venir a PITAR EL HIMNO ESPAÑOL EN NUESTRA CARA...

y si hubiese sido en el Bernabeu...mejor que mejor...mas emblematico todavia..

o sea, que los que realmente estan provocando esta situacion...son los borregos...que se estaban organizando para venir a berrearnos y faltarnos al respeto...en nuestra propia casa...

mastri

Cita de: Cevico en 11 de Mayo de 2012, 11:39

a los que van a pitar el himno y gritar: "santa" ESPAÑA...todo el respeto a la libertad de expresion, el hecho diferencial, y tal...

a los que van a aplaudir el himno y gritar: VIVA ESPAÑA....menudos provocadores los fachas de mierda estos....

Pues mas verdad que un santo.

Poco mas hay que decir.

brazolatigo

Tienes razón Dante, en España sólo nos importa nuestra movidita particular. El interés general y el futuro del país nos la pelan.

Empezando por el político de tres al cuarto que quiere sacar votos de cualquier problema y acabando con los vagos que no ha dado un palo al agua en su vida y que se creen con todos los derechos y ninguna obligación (y que no han pagado más impuestos que los especiales sobre el alcohol y el tabaco).

Sacrificios los mínimos.

Qué el mercado laboral es rigido, que no funciona y que tenemos 6 Millones de ciudadanos desesperados al borde de la exclusión social? Me la pela, a mi dame 45 días por año trabajado.
Que me congelas el salario y me quitas unos festivos? Los cojones, que pague otro la factura.

Y así todo. Y así nos va.

Aparte de la corrupción, del modelo de estado insostenible y del sabido largo etcetera.

Con el estado al borde de la ruina pensamos que todo se soluciona recortando el presupuesto de la casa real y encarcelando a los tres chorizos de la Gurtel que se lo han llevado crudo. JA! Eso queda muy bien en la pintada de Sol pero hace falta mucho más.  Vamos a tener que sudar sangre para salir de esta.

De los quemacontenedores ni hablamos. Gentuza.

dejaditas

Cita de: Cevico en 11 de Mayo de 2012, 11:39

La put* verdad

Eso sí, los proetarras tienen todo el derecho del mundo a manifestarse.... ahí no verás hilos abiertos....

Cita de: r@ul en 11 de Mayo de 2012, 11:41
Cevico, tienen 364 días al año para hacerlo.

Supongo que lo dices por las "contramanifestaciones" de todos los 20-N...

brazolatigo

R3 McEnroe

Cita de: dante en 11 de Mayo de 2012, 11:59
Claro,eso no,permitir manifestaciones a favor de la ruptura de España y a favor de asesinos sí

¿A favor de los asesinos? tío estás muy mal, en serio...
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev