Mejor tienda de Tenis Buenos Aires Capital. Argentina?

Iniciado por Mnocod, 11 de Mayo de 2012, 00:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mnocod

Hola! Me van a regalar la Six One Team (K) Factor de Wilson. Como el regalo viene de Bs.As. necesito saber a que tienda puedo enviarlos. Me gustaría que sea una tienda segura y reconocida ya que quien va a comprarla no tiene ni idea. Espero puedan ayudarme. Saludos!

mamstein

Hola , seguro los amigos argentinos te van a responder con detalles , yo soy chileno , pero cuando voy a B.Aires paso siempra a Halcry tenis en el centro que son representantes de Prince pero en raquetas venden de todas y si pagas al contado puedes pedir un buen descuento , yo he pagado tambien ahi en dolares, paseo peatonal Florida o lavalle , no recuerdo bien cual es la calle , ahi tuienen todas las marcas incluidas las wilson y tambien paso a Palermo Tenis , un poco mas chico pero bueno , creo que Hector Tenis es igual de bueno y mas barato , además paso siempre por una tienda que queda en corrientes cerca del centro , peatonales pero no recuerdo el nombre .
Saludos.
4 Head TGT 293.1 XL pj Prestige Pro Ig
4 Head TGT 293.2 XL pj Prestige MP Ig
2 Wilson H 22 Pj steam 99
2 Wilson H 19 Pj Blade tour Blx
2 Wilson Nblade 98

Mnocod

maxpower

Todas la que te ha comentado mamsteim son buenas tiendas, Halcry esta sobre Lavalle, Palermo Tenis, Hector Tenis y sobre La calle corrientes al 300 Alternativa Tenis.
"Siempre intentaste. Siempre fallaste. No importa. Intenta otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor"

satoichi

Hola, la mejor por atención y productos, sin lugar a dudas es Racqs en la calle Cabello, tanto Hernán como los chicos, saben, y asesoran de primera.

saludos
Sato

mamstein

Por ubicación , en pleno centro , yo iría directo a Halcry tenis por la comodidad del hotel y todo eso ya que está en Lavalle con Florida , pleno centro lo que facilita la compra si no andan bien de tiempo, pero si dices que es buen dato Racqs nos puedes indicar donde queda cerca de algún lugar conocido como referencia , que tengo que ir a Buenos Aires en Septiembre y me gustaría pasar a conocerlo.
Saludos Satoichi y Mnocod.
4 Head TGT 293.1 XL pj Prestige Pro Ig
4 Head TGT 293.2 XL pj Prestige MP Ig
2 Wilson H 22 Pj steam 99
2 Wilson H 19 Pj Blade tour Blx
2 Wilson Nblade 98

Mnocod

Genios! Muchas gracias, abrazo y que anden bien.