Donde Comprar zapatillas de nadal

Iniciado por sgarcia, 19 de Junio de 2006, 20:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sgarcia

Alguien sabria donde puedo comprar en Sevilla  las Nike air max Breathe 3? pero que no sea online porque es para un regalo y si hay que cambiarla de numero va a ser un poco rollo.

Roger_Federer

por lo menos en madrid me ha parecido verlas en el corte ingles
Cuanto menos bulto más claridad

Azak

werot

Cita de: Azak en 19 de Junio de 2006, 23:19
Vienen con el "VAMOS RAFA"?

Hombre, digo yo qno, no?? Estarán personalizadas para Rafa ...

Prad0

No, vienen sin el vamos rafa, yo tb creo haberlas visto el otro dia en el Corte ingles de Preciados

Gracias David

Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

sgarcia

Gracias a todos.
Fui al Corte ingles de Sevilla porque las vi por internet pero no las han tenido alli. Al final las he encontrado en una tienda de Sevilla, Todo Tenis, cerca de la Federacion Andaluza de Tenis.
Gracias

sergei

Que tal esta esa tienda enm temas de overgrip y demas??? por el nombre parece apetecible  :pregunta:
¿sabes el nombre de la calle?
Jugar, jugar, jugar

Yonex RDX500 HD - Babolat tour extra speed 23kg

sergei

vale ya la encontre en las paginas amarillas
Jugar, jugar, jugar

Azak

Me exprese mal y obvie muchas palabra en la presunta. Mi intencion era saber si existe alguna edicion especial que incluya las palabras VAMOS y RAFA, ademas de las clasicas de venta a publico.

borja

Que yo sepa no, las que venden son sin el vamos rafa. Me pareceria una cutrada que sacaran las bf 3 al publico en general con el vamos rafa.
YONEX RDX 500 MP x3

Prad0

Alguien las compraria, sobre todo si le añaden en el nombre de venta el todopoderoso "Limited edition"
Hasta una mierda de bufalo se venderia con el Limited edition por delante, somos mas tontos...

papaya

Eso mismo dice mi padre, un día vamos a ver un burro volando y nos lo vamos a comprar...
"El tenis corre por mis venas..."

sergei

es que un burro que vuele tiene que valer su peso en oro :muertorisa: :muertorisa:
Jugar, jugar, jugar

Prad0

sobre todo si es edicion limitada...