¿¿¿ Deberia denunciar a un forero ????

Iniciado por ptinto, 11 de Mayo de 2012, 10:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

Tengo una duda existencial que no me deja dormir.

Tengo pruebas contundentes de que un forero esta induciendo a otro a cometer un delito.

Un forero que siempre ha defendido la transparencia y la legalidad, un forero que siempre se ha caracterizado por ser una persona incorruptible, un forero que siempre ha defendido el cumplimiento de la ley sobre todo en aspectos fiscales.

¿¿¿ Que hago  ????   ¿¿¿ Deberia denunciarlo y asi cumplir con mi deber de ciudadado honorable ????

Y ya de paso.   A ver como andan vuestras dotes de detectives, creo que leyendo las posibles respuestas que haya en el hilo podreis descubrir al culpable de este presunto delito.

El premio sera un carma, un aplauso o un carma o lo que sea de estas cosas.

Para foreros madrileños el premio sera una invitacion a una jarrita de cerveza fresquita
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Tenista_Argentino

:shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

Así quedé.. delito de que tipo? (no para que me digas con exactitud sino para entender más o menos cuán grave es la situación)

Pero yo como no puedo optar por el premio de las cervezas paso :grin:

Roger_Federer

Donde tengo que ir a por mi jarra de cerveza??
Cuanto menos bulto más claridad

ptinto

Las cerveza en El Maracana C/ Extremadura de Fuenlabrada Madrid

Los carmas y demas cosita online  :grin: :grin:

El delito es un delito contra ha hacienda publica, vamos esta incitando insistentemente a cometer fraude fiscal

Ojo sin nombres no hay ni cervezas ni carmas, aunque el culpable por una cerveza seguro que es capaz de delatarse
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Roger_Federer

Donde se debe depositar la papeleta con el nombre del posible culpable (por lo de la presunción de inocencia  :silvar:)

Pako

Buenos Dias FIELES e INFIELES...

ptinto...

Me akabo de tronchar de risa jajajaajajaajajaajajaajaajajaja   :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

PAKONAN... a tus PIES...  :alab: :alab: :alab:

Y para postre he leido por el FORO ke la KULPA de la derrota de NADAL... fue tuya.

Krees ke debo denunciarte o debo INVITARTE a una cervecita jajaja  :birras: .Te digo esto porke me alegre un monton por VERDASCO ke estoy seguro ke ahora jugara kon mas konfianza.

FELICIDADES VERDASCO y ahora saka esa BESTIA... ke alguno komo yo espera de TI  :txapeldun:

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

gaudenzio

Se puede hablar por aquí de otros fraudes de foreros y ex-foreros aunque no sea el que se refiere ptinto?  :evil: :evil: :evil:

Roger_Federer

Yo he visto casos hasta de blanqueo de capitales  :silvar:

:grin:

r@ul

Con la de foreros que tenemos haciendo cosas ilegales.... la lista puede ser interminable.

De todas formas, con el gobierno de ahora se perdona todo, así que habrá que re-definir lo de ilegal.  :azn:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

gaudenzio

Cita de: Roger_Federer en 11 de Mayo de 2012, 11:44
Yo he visto casos hasta de blanqueo de capitales  :silvar:

:grin:

No sé de qué estás hablando...  :evil:

Pako

Buenos Dias Fieles e Infieles...

R@ul...

Tu lees lo mensajes privados por un kasual  :embarassed:  :evil: :evil: :evil:

PAKONAN... aun espera kontestacion jajaja.

NO SAKEIS MAS TRAPOS SUCIOS ke nos meten a todos a la karcel  :silvar:

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

ptinto

Cita de: Roger_Federer en 11 de Mayo de 2012, 11:26
Donde se debe depositar la papeleta con el nombre del posible culpable (por lo de la presunción de inocencia  :silvar:)

La papeleta en vuestros post, que parece que os dá miedo dar nombres.

Y descartar a Roger Federer, que el siempre me ha dado factura cuando me ha encordado raquetas y ademas tiene el titulo que obliga el ministerio de encordados de manipulador de cordajes multi y mono  :grin: :grin:

Venga dad nombres que la cerveza esta fresquita

Por cierto Pako, he tenido la suerte de ver a Berdych en directo y muy cerquita y como juegue como cuando le ví Verdasco no tiene nada que hacer.

Y en cuanto a lo de la pista, la  culpa es de los tenistas, yo no me escurrí nada de nada y esto es porque me patrocina Artengo y ninguno de los que juega el torneo usa esta marca  :grin:
Un tal Ortega y Gasset

Pako

Buenos Días Fieles e Infieles...

ptinto...

Jajaja eres incorregible.

Ahora kreo le deberías decirle a nadal... Le se pase a artengo le seguro suben sus acciones jeje.

Pakonan... A tus Píes...

Saludos de vuestro más fiel infiel... Pako

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

luso_22

Lo mejor en estos casos es esperar a que se cometa el delito, y denunciar a los dos.

Si la cifra es considerable, lo de invitar a una cerveza me parece poco.

berdinda

Por un karma no delato a nadie.  :grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis