Cómo no construir un Grand Slam

Iniciado por zinfo, 12 de Mayo de 2012, 00:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zinfo

federote

La definición de puro lloriqueo la tienes en lo que se marcó Rogelio tras perder la final del Australian Open en 2009.-
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

Txomin

Pues a mi el artículo me parece que contiene un decálogo de verdades como puños
Babolat Pure Drive 2021

Impossible is nothing...

IPPO

A mi me parece un artículo muy bueno. Explica muy bien lo que no se debe de hacer.

Esas aspiraciones de ser un quinto GS cuando se esta lejos de ser el mejor MS es de chiste. A mi me parece muy bueno innovar pero no a costa de los tenistas. Las pistas de tierra tienen que ser de tierra y a mi me da igual el color, pero no pueden parecer de hielo. Y estando en España no entiendo que no hiciesen las pistas mas bien lentas. Yo no veo que tengamos jugadores del perfil de Raonic y Berdych.
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

Tenista_Argentino

Cita de: federote en 14 de Mayo de 2012, 10:28
La definición de puro lloriqueo la tienes en lo que se marcó Rogelio tras perder la final del Australian Open en 2009.-

federote te tenia como un usuario bastante objetivo, seguidor de Nadal pero veía que en tus declaraciones intentabas opinar sin elementos subjetivos. Pero últimamente me estás dando la idea totalmente contraria, muy subjetivo, nadalista a morir y lo demás todo mal una pena, con sinceridad lo digo, antes era bueno leerte aunque no coincidíamos.. Ahora nada es bastante diferente..

torbebi

es verdad.

federote se esta "acevicando ".......

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

federote

El error de Tiriac y compañia es no entender lo que hace grande un torneo. No es la innovación febril y loca sólo por el hecho de diferenciarse del resto de torneos, que es lo que han hecho hasta ahora, sino que lo que hace grande un torneo es dar prioridad al tenis, la tradición, la buena organización. Respetar horarios, respetar al público, respetar a los jugadores poniéndoles las mejores condiciones de tenis, no ser únicamente una máquina de ganar dinero, que es en lo que se ha convertido este evento, que más parece un evento social que un torneo de tenis. Donde prima lo vip sobre lo puramente tenístico. Donde el numeroso público aficionado al tenis es penalizado con entradas carísimas y obligado por ejemplo a comprar una entrada para otro dia si quiere asistir a la final. Donde hay un desproporcionado número de palcos vip llenos de horteras y pijos que acuden a dejarse ver sin tener ni idea de tenis ocupando más de la mitad del aforo de la pista central. Eso no hace surgir un Grand Slam ni de coña, Cualquier Master 1000 del resto de la temporada tiene más argumentos para ser más importante que Madrid. Y por supuesto en el tenis hay una gran tradición que no se rompe por mucho dinero que tenga un chuletilla como el Tiriac. Los Grand Slam son 4 y así seguirá siendo y si se sacan otro de la manga será un error, del mismo calibre que hacer un mundial de futbol y una eurocopa cada 2 años.

federote

Cita de: Tenista_Argentino en 14 de Mayo de 2012, 10:44
Cita de: federote en 14 de Mayo de 2012, 10:28

federote te tenia como un usuario bastante objetivo, seguidor de Nadal pero veía que en tus declaraciones intentabas opinar sin elementos subjetivos. Pero últimamente me estás dando la idea totalmente contraria, muy subjetivo, nadalista a morir y lo demás todo mal una pena, con sinceridad lo digo, antes era bueno leerte aunque no coincidíamos.. Ahora nada es bastante diferente..

El caso es que te sorprendería saber que a mi me encanta Federer aún yendo con Nadal siempre, lo que me joroba son los no argumentos.  Y en este caso no pude resistir la tentación de saltar al del lloriqueo, porque lo que dice el artículo es una verdad como un templo y lo seguiría siendo aunque NADAL hubiera llegado a la final y lo era ya el año pasado aunque en menor medida.

IPPO

yo te entiendo federote  :grin:
pero los jackburton son como los andresaburrai o davidcg, provocadores natos. En los 2 1os casos antinadalistas confesos y en el ultimo caso pues un nadalista peculiar (durante un tiempo soltando la cantinela de que Nadal estaba acabado). Aunque entiendo que a veces es difícil no contestarles con la misma moneda

brazolatigo

Lo que ha pasado en este MS ha sido incalificable, bochornoso. No entiendo como no han probado antes la tierra azul en un challenge o en otro torneo de menos categoría.

Y lo peor es que el principal damnificado ha sido el espectador.

En cuanto los jugadores corrían hacia un lado el punto se acababa, no podían recuperar el centro de la pista. O la pista se quedaba abierta para cerrar el punto a placer o si el jugador conseguía correr de vuelta no había más que buscar el contrapie.

Los partidos han sido lamentables, un coñazo.

"Talk low, talk slow and don't talk too much" John Wayne

Roger_Federer

El "invento" ya estaba probado. En este mismo torneo hace dos años ya hicieron una para entreno

El problema, y en eso doy la razón a federote, es el enfoque de este torneo. Hacer caja a toda costa y Tiriac se ha rascado poco el bolsillo para que estas pistas tengan la calidad necesaria
Cuanto menos bulto más claridad

IPPO

Cita de: brazolatigo en 14 de Mayo de 2012, 11:22
Lo que ha pasado en este MS ha sido incalificable, bochornoso. No entiendo como no han probado antes la tierra azul en un challenge o en otro torneo de menos categoría.

Y lo peor es que el principal damnificado ha sido el espectador.

En cuanto los jugadores corrían hacia un lado el punto se acababa, no podían recuperar el centro de la pista. O la pista se quedaba abierta para cerrar el punto a placer o si el jugador conseguía correr de vuelta no había más que buscar el contrapie.

Los partidos han sido lamentables, un coñazo.
Bueno, es que yo creo que estamos casi todos deacuerdo en que no ha sido un torneo de tierra. Ha sido algo completamente distinto. Lo pueden llamar ICEBLUE COURT o torneo del hielo azul porque como bien dices, los puntos se defenian muy rápido porque los tenistas no podían recuperar el centro de manera rápida.

y Roger que saca muy bien y que sabe cortar mucho la bola e imprimir buena velocidad y profundidad pues ha sacado provecho y eso que el tio venia de unas largas vacaciones y sin ritmo de competición. Acojonante oiga!!

brazolatigo

Roger encantado. Una superficie semicubierta a 700 metros de altitud y rápida de cojones.

Hala, vamos a jugárnosla a un golpe!

El problema es que esto no es tierra y RG está a la vuelta de la esquina.  Aparte de que la temporada de tierra ya es suficientemente corta como para encima desvirtuarla con soplapolleces... jode, que ya tenemos 9 meses de pistas duras!
"Talk low, talk slow and don't talk too much" John Wayne

IPPO

Y Roger me da a mi a la nariz que no va a jugar Roma para evitar la cruda realidad. La realidad de que en la tierra de verdad las cosas iban a ser de otra manera y de esa manera ir a RG con la moral por las nubes.  De ahi que saque unos achaques sospechosos ejem ejem...

Roger desde luego que en Madrid debe de estar encantando. Es que ni en Basilea le iban aponer una pista de tierra tan buena oiga. Que llamen desde Suiza a Tiriac para que le den la formula y para que no la vuelva a cagar en la Davis  :silvar:

federote

Pues yo no estaría tan seguro ippo.

Puede que ahora el jugar en tierra batida no sea lo que más desea Roger Federer pero con su calidad puede perfectamente alcanzar al menos los cuartos o las semis y si puede mantener el 2º puesto se puede plantar en RG con la posibilidad de que a Nadal le caiga por su cuadro Djokovic y le quiten de enmedio al español de cara a una posible final.