Ayuda con mi raqueta por favor

Iniciado por agus101010, 12 de Mayo de 2012, 00:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agus101010

Hola chicos soy nuevo en el foro, y tengo una pregunta:que raqueta debe usar mi hijo??juega con la puredrive 2012, y tiene ganas de cambiarla ya que es el cumple, y ademas siente que despide mucho.
Mide 1.78, tiene 14 años, hace desde los 9 que juega, juega mas con topsin/plano, es medio flaco.
porfavor respondanme , y gracias anticipadas
:smiley: :smiley: :afro:

agus101010

Carlosoki

No soy un gran experto, pero opino que para ese peso puede ser mucha raqueta.

Yo le recomendaría algo que despidiera menos y que fuera un poco más ligero. La marca que más domino es Wilson, ahí va mi recomendación: Prostaff 100 BLX, Six One Team (creo que ahora hay una versión de patrón abierto). En Babolat puedes ver las versiones más ligeras de la Pure Drive o de la Aeroprodrive, de en torno a 290 gr. Y yo buscaría algo con menos rigidez.

Saludos
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

nigromante

14 años y 1,78 jugando desde los 9 puede jugar con 300 gramos tranquilamente si quiere y yo comparto 100% su opinion sobre la pure drive.

Busca algo con caracteristicas parecidas o incluso con un perfil de marco mas pequeño pero de otras marcas, como pueden ser la Dunlop 300, la Tecnifibre t-fight 295, la Wilson Pro Open, etc, etc...

Si le gusta mucho Babolat y quiere probar alguna, la Pure Storm es la mejor segun mi opinion, claro que yo solo he probado la version anterior a la Cortex y estaba plomada en el puño, pero desde luego mucho mejor que la PD.

Pero que antes de comprarle una raqueta la pruebe para asegurarse de que le gusta y le va bien.