El ERE del PSOE afectará al 30% de la plantilla y habría que cerrar sedes.

Iniciado por berdinda, 12 de Mayo de 2012, 13:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

Estos del PSOE son la rehosti. Seguro que lo hacen para que aumenten más listas del paro y perjudicar al PP.

:evil:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

berdinda

No te rias t@k. Pregunta en cualquier hilo y ya verás como la culpa es de ZP. Seguro que lo ha urdido el todo.
La Web del Tenis

t@K

¿Quien si no?  xD

si es que con esas cejas no puede engañar a nadie  :tongue:

Por cierto ¿a que se dedica ahora el zapatones?  :preg:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

berdinda

Aparte de cobrar la pensión vitalicia no tengo ni idea de lo que hace ahora. Me imagino que estará de asesor o similiar en alguna empresa a la que le haya hecho algún gran favor  :quot:
La Web del Tenis

Noble Bruto

Es lo que hay, aquí van cerrando muchas empresas y negocios mantenidos por las contratas y subvenciones de los amigos del partido... En Extremadura hacía una falta esta limpia que no veas. aunque sólo sea por eso, habría que aplaudir al de izquierda unida que lo ha posibilitado. Que gran mal para todos que un partido gane elección tras elección durante decenios.

Ojalá y resurjamos de todo esto limpios y nuevos, saneados y con ganas de crecer fuertes y exuberantes.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Noble Bruto

Cita de: berdinda en 14 de Mayo de 2012, 18:35
Aparte de cobrar la pensión vitalicia no tengo ni idea de lo que hace ahora. Me imagino que estará de asesor o similiar en alguna empresa a la que le haya hecho algún gran favor  :quot:

A pedir perdón por lo que hizo o dejo de hacer no se dedica, seguro. Y es que al Rey está claro (y demostrado en mil avatares) que le sobran las pelotas que a otros claramente les faltan.

berdinda

Me imagino que lo que quieres decir es que el Rey tiene mejores asesores  :cool:
La Web del Tenis

t@K

Casualmente he estado hablando este medio dia con un amigo de teruel, y me comenta que acaban de echar a la calle con un ere a 45 trabajadores fijos de toda la vida y que estan contratando a  gente de la ETT para cubrir los puestos... Este esta acojonadito.

Otro colega de Getxo que tambien esta en un ERE y seguramente lo echen en unas semanas.

Y otro que trabaja para la bella easo en zaragoza y lleva toda la vida ahi (Tiene 50 años) le han ofrecido pasta o ERE... este por lo menos ha pillado algo de dinero, porque su mujer no esta en la misma situacion.

Penoso. Y todo por la super reforma laboral.

Noble Bruto

Cita de: berdinda en 15 de Mayo de 2012, 19:08
Me imagino que lo que quieres decir es que el Rey tiene mejores asesores  :cool:

Eso es especulativo, como dicen en los juicios americanos de la tele. Si no los basas en algo, lo que queda es lo que cada uno hace o no hace.

torbebi

Cita de: t@K en 15 de Mayo de 2012, 19:58
Casualmente he estado hablando este medio dia con un amigo de teruel, y me comenta que acaban de echar a la calle con un ere a 45 trabajadores fijos de toda la vida y que estan contratando a  gente de la ETT para cubrir los puestos... Este esta acojonadito.

Otro colega de Getxo que tambien esta en un ERE y seguramente lo echen en unas semanas.

Y otro que trabaja para la bella easo en zaragoza y lleva toda la vida ahi (Tiene 50 años) le han ofrecido pasta o ERE... este por lo menos ha pillado algo de dinero, porque su mujer no esta en la misma situacion.

esta reforma laboral es efectivamente una maquina de hacer parados.

es en lo unico de lo que estoy de acuerdo con el actual gobierno.

por cierto, yo vivi en getxo hasta los 14.-

berdinda

Cita de: Noble Bruto en 16 de Mayo de 2012, 14:10
Cita de: berdinda en 15 de Mayo de 2012, 19:08

Eso es especulativo, como dicen en los juicios americanos de la tele. Si no los basas en algo, lo que queda es lo que cada uno hace o no hace.

Que lo grabasen Efe, RNE y TVE  y luego ellos fueran los encargados de difundir la imagen ¿no te parece algo premeditado?

La Web del Tenis

t@K

Cita de: torbebi en 16 de Mayo de 2012, 14:34
Cita de: t@K en 15 de Mayo de 2012, 19:58

esta reforma laboral es efectivamente una maquina de hacer parados.

es en lo unico de lo que estoy de acuerdo con el actual gobierno.

por cierto, yo vivi en getxo hasta los 14.-

Te diria si lo conoces, pero es mas joven que yo... xD  Bastante mas joven 

apellido Llasera.  Igual conoces a sus padre en todo caso.

Shasha

Cita de: t@K en 14 de Mayo de 2012, 18:30
¿Quien si no?  xD

si es que con esas cejas no puede engañar a nadie  :tongue:

Por cierto ¿a que se dedica ahora el zapatones?  :preg:

Pues ZParo se dedica a parte de cobrar su pensión vitalicia, a dar clases y conferencias en universidades de Venezuela, las conferencias tienen una duración de dos horas y cobra por cada una unos 60.000 euros creo que leí, ah y lo mejor, son sobre ECONOMÍA!  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Me meo, un saludo.