Raquetas de los cañoneros

Iniciado por Carlosoki, 12 de Mayo de 2012, 13:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlosoki

Me gustaría saber que raquetas utilizan los siguientes tenistas:

-Raonic
-Isner
-Karlovic

Y si ya sabeis cordajes y tensiones...

En pura curiosidad.

Gracias
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

berdinda

Según la página oficial de Wilson:

Raonic: Blade 98 BLX  http://www.wilson.com/es-es/tennis/next-gen/players/milos-raonic/

Isner: Prince Exo3 Black 100" (en el 2011, no creo que haya cambiado pero no lo sé)

Karlovic. Según Verdasco su cordajes es tripa.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Carlosoki

¿Con la Blade 98 se pegan esos palos?
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

wave

Sí la blade 98 es una raqueta muy potente y muy rígida , yo tuve esa raqueta y daba unos palos impresionantes pero tiene un punto dulce con una forma muy peculiar y es muy exigente con los golpes que tienen que ser muy centrados , para mí la six one 95 es algo más  potente y no tiene esa exigencia , sin embargo la 98 en mi opinión se mueve bastante mejor que la six one.

Un saludo

wave

Carlosoki

Me arrepiento de lo dicho. Estos son unos mindundis. Mi nuevo ídolo se llama Samuel Groth gracias a su saque de sólo 263 km/h. Menudo palo.

Silver

Wilson H22 Blx

Deresha invertida

Y encima lo hace sobre
pista azul... :grin: