Signum Pro Poly Plasma 1.18

Iniciado por goyopg, 13 de Mayo de 2012, 12:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goyopg

¿Alguien sabe donde puedo conseguirlo? esque compre mi raqueta a tennis warehouse hace poco y mande que me la encordaran con este cordaje para probarlo, y me encanta pero yo soy de madrid y no se donde puedo comprarlo.
en mal caso ¿algun cordaje similar?

Muchas gracias y un saludo
Wilson Steam 100 - Signu Pro Poly Plasma 1.18 a 25kg
Nivel:4.0(a veces 4.5)

markus666

alb.mtez

Vaya!!! Justo pensaba pedirles bolas dentro de poco y no me había dado por mirar si tenían el SPPPP. Está más barato que en TW, dónde compré la última bobina. Me ha venido al pelo este hilo y tu comentario, markus666.

;)
Pure Storm GT / Signum Pro Poly Plasma Pure

markus666

yo tengo pedniente de probar un  set del signum pro plasma pure 1,23, que decían era un poco más amigable para el codo que el poly plsma, si me convence pediré una bobina allí, además el envío es gratis a partir de 70 euros, o 5 euros si es menos, bastante razonable.
En el foro hay opiniones muy positivas de esta tienda, habrá que probar  :afro:

Dune

Por curiosidad he estado mirando si los precios en esa tienda son con o sin el IVA incluído y no lo he encontrado. Alguno lo sabe? gracias.

killo98

Los precios son con IVA incluido, la atención por parte del dueño es magnífica, envíos en 24h y tienen unos precios muy competitivos, yo el unico cordaje que uso es el Plasma Pure de 1.23, una delicia en control, relación calidad precio magnifica en mi opinion.

Saludos
4x Head Extreme MP 2024

kiketour

cuanto rendimiento le sacais aprox en horas antes de que pierda tension o rompa y lo recomendais para la radical mp

alb.mtez

En mi caso, hasta las 15-16 horas la perdida es minima. A partir de ahi baja en picado, hasta alrededor de las 20 horas que es cuando suelo romper. Ultimamente ya no espero a que rompa y lo cambio cuando pasa las 16 horas. Te estoy hablando del Pure en 1.18.

kiketour

con que patron juegas lo digo por siempre perdera mas tension un 16/19 que un 18/20 o no

alb.mtez

Juego con la Pure Storm, patrón 16x20. No sé si la diferencia de pérdida de tensión en un patrón abierto será apreciable con respecto a uno cerrado.

kiketour

que alguien nos resuelva la duda  por cierto donde encuerdas tu por lega

felipecoal

Yo para la radical te lo recomiendo, lo tube en una liquidmetal y me encantó. La tensión fue a 23. Para que te hagas una idea al romper puse el alu power rough 1.25 y me quedo con los ojos cerrados con el sppp. Lo tenía  en la dunlop 300 tour y genial igualmente. De hecho cuando rompa lo volveré a poner. Aguarra genial la bola y el control es estupendo. Yo en cuanto a horas...... no se decirte, pero si que me duró como dos meses jugando a la semana un partido y dos clases (1.5 h). La pérdida de tensión mínima durante casi todo el tiempo.

Andrews

Corroboro todo lo dicho por felipecoal, de hecho probé en una radical el alu power y me quedo sin lugar a dudas con el sppp.
Por cierto sabeis que diferencia puede haber en la duración entre uno 1.18 y 1.23? Me voy a comprar un rollo y sino si el 1.18 me durará demasiado poco.
un saludo

kiketour

hablais del poly plasma no del plasma pure es que con tanta P me pierdo

felipecoal

Yo hablo del naranja, es decir, poly plasma. El plasma pure no me gustó tanto... aunque es genial noto que agarra menos la bola.... no se pq...

Cita de: Andrews en 15 de Mayo de 2012, 21:36
Corroboro todo lo dicho por felipecoal, de hecho probé en una radical el alu power y me quedo sin lugar a dudas con el sppp.
Por cierto sabeis que diferencia puede haber en la duración entre uno 1.18 y 1.23? Me voy a comprar un rollo y sino si el 1.18 me durará demasiado poco.
un saludo

La duración es evidente que algo mayor el 1.23, pero para mí es bastante mejor el 1.18, yo me quedo con él. De todas formas antes de comprate un rollo pilla a algún forero un par de sets individuales de uno de cada y comparas por ti mismo. Ya te digo que yo después de hacer eso me quedo con el finito, que total....por el precio que tiene me merece la pena romper unos días  o un par de partidos o tres antes jejejeje.