Hola a todo el mundo!

Iniciado por Samprinis Jr., 13 de Mayo de 2012, 19:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Samprinis Jr.

Hola, me presento: Me llamo Pedro y soy de Valencia España. Llevo en el mundillo del tenis 22 años, empecé con las clases siendo un monicaco de 4 añitos al que le sacaba la raqueta una cabeza  :wink:. Despues de mucho tiempo recomendandome este foro algunos amigos que lo ha mirado alguna vez (no estan registrados, pero la info que poneis nos ha ayudado mucho alguna vez que otra ^^) me decido a registrarme y meterme en la comunidad, asique espero que nos llevemos todos bién y os pueda ayudar de igual manera que me podais ayudar vosotros.
-1x Ncode six-one tour 16x19 + 1x BLX six-one tour 16x19 + 1 pro staff 90 BLX + 1 pro staff 90 (si, son las mismas raquetas con diferentes colores :grin:)
-R.I.P 1 Ncode six-one tour :cry:
-Haces más dobles que una fábrica de dominós!

berdinda

Bienvenido Pedro,

has hecho bien en animarte a participar más activamente en el foro registrándote. Anima a tus amigos a hacerlo también.

cualquie duda que tengas, nos preguntas, que si podemos te ayudamos.

Te dejo, que está a punto de termina el Federer VS Berdych
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Ojo de halcon

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

dely

NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

Vicetenis

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Samprinis Jr.

Gracias a tod@s por la bienvenida!!! :clap: :clap: :clap: :clap:
-1x Ncode six-one tour 16x19 + 1x BLX six-one tour 16x19 + 1 pro staff 90 BLX + 1 pro staff 90 (si, son las mismas raquetas con diferentes colores :grin:)
-R.I.P 1 Ncode six-one tour :cry:
-Haces más dobles que una fábrica de dominós!