Entrega de Premios UNO DE DOS - MADRID

Iniciado por Cevico, 14 de Mayo de 2012, 13:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

ENTREGA DE PREMIOS DEL JUEGO

EL GRAN CAMPEÓN DEL M1000 DE MADRID ES:

EL BRILLANTE SUBCAMPEON ES:

EL MERITORIO TERCER PUESTO ES PARA:

Alberto20900

CLASIFICACION FINAL DEL JUEGO:

¡¡ Gracias por participar... ¡¡

berdinda

Si los ceros en mi cuenta subieran como sube el número que ocupo me estaría haciendo millonaría.  La 21  :shocked:

Voy a tener que tomarme en serio lo de los juegos  :silvar:

FELICIDADES A LOS GANADORES  :clap:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Lora

Enhorabuenaa los campeones!!, al menos, en mi caso, no quede ultimo jajaja que ya me lo veia venir  :grin: :grin:

avispa

Discurso versión futbolera:
El mérito es del equipo, aquí ganamos todos y perdemos todos. Agradezco al mister la confianza que tiene en mí...bla, bla, bla...

Discurso versión tenística:
Primero hay que agradecer a sponsors, patrocinadores, voluntarios, recogepelotas, líneas, director y todos los que hacen esto posible. Luego a mi equipo, entrenador, recuperador, preparador físico, a mi familia y sobre todo a este maravilloso público, que hace que éste, sea mi torneo favorito y nos vemos el año que viene...bla, bla, bla...

Cevico

psikodelik

Oh, quede segundo! Yo que pensaba que la había cagado completamente...

Ire a refrescarme el gaznate, unas copitas de vino me van a sentar de lujo jejeje

perviumanu

¡¡ Felicitaciones al Campeón de esta semana Avispa y a sus escoltas Psikodelik y Alberto 20900, han tenidos una gran semana !!

¡¡ Felicitaciones a la organización del juego UNO DE DOS !!

Cevico

Gracias, perviumanu....lastima que tu juego tenga tan poca gente...no estimula jugar solo 3 o 4...pero es un buen juego...

aunque esta visto que los juegos diarios no nos van.... :huh:

forehand director

Felicidades al campeón y a los demás ganadores  :clap: :clap: :clap:

Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Alberto 20900

Estas semanas he estado con muy poco tiempo y al jueves ni recordaba bien todos los jugadores que elegí  :grin:, pense que la mayoría me había dejado mal parado  :tongue:

¡¡Tercer puesto!!, me alegraron el día muchachos :pal
Roger Federer - Del Potro - Raonic - Dolgopolov - Dimitrov - Haas - Kokkinakis - Zverev - Rublev - Harrison's - Brands

Retirados: Safin - Rafter - Nalbandian - Sampras - Becker - Llodra - Yzaga

dely

Cita de: Lora en 14 de Mayo de 2012, 16:34
Enhorabuenaa los campeones!!, al menos, en mi caso, no quede ultimo jajaja que ya me lo veia venir  :grin: :grin:

Cita de: JackBurton en 15 de Mayo de 2012, 06:39
Milagro que federote no salió último  :grin: :grin: :grin:

Lo siento, pero ese honor me correspondió a mí, ¡que una también tiene derecho!  :quot:

¡Qué le vamos a hacer!... En Roma seguro que mejoro (a poco que haga  :grin:)
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014: