Head Liquidmetal instinct, rareza o fake?

Iniciado por gustavito47, 16 de Mayo de 2012, 00:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavito47

Hola gente forera! como va!  :pal, espero que todo bien, hacia rato que no entraba, por suerte estoy entrenando mucho y hace poco fue mi cumpleaños, asi que anduve un poco alejado de estos lares  :grin:, en fin, les cuento.

Anduve echandole el ojo a una Head liquidmetal Instinct que venden en una tienda de deportes aca en argentina, la tienda en si no es muy famosa, pero esta ubicada en un barrio que es practicamente el centro de el pais, (buenos aires, para quien no sepa) y bueno, la verdad esta a 600 pesos argentinos, bastante tentador por cierto, al cambio son unos 106 euros aprox.

Todo muy lindo, pero lo que realmente me "mosquea" es que ...

1-ro Esta nueva, como puede estar nueva e impecable una raqueta de hace casi diez años ...?

2-do, Viene encordada.  :huh:, no se si esto era asi antiguamente, pero ahora al menos, salvo las gamas muy muy bajas y las gamas juniors, ninguna viene encordada.

Aunque dudo de su autenticidad, me pareceria un poco raro que una tienda fisica haga estas cosas, y la verdad el precio es tentador como decia, asi que tengo muchas ganas de comprarmela  :txapeldun:. aqui dejo unas fotos a ver que los expertos me guien  :afro:

y aqui en las gondolas del local.

Son solo las que pude conseguir. igual cuando pueda tratare de verla en persona

Por ahora, espero su ayuda colegas!

Un abrazo  y que sigan muy bien !  :pal

Vamos David!

felipecoal

Yo así viéndola no creo que sea falsa...
Si no recuerdo mal yo cuando compré la liquidmetal radical también venia encordada, de hecho.... la gran mayoria de raquetas que he tenido, todas de gama alta, han venido así (si se compran en tiendas fisicas y no demaiado especializadas en tenis [corte inglés, decathlon...]) hasta que empiezas a comprar por internet y ya las pones el cordaje que quieres.
Si tienes dudas por lo nueva que esta.... no te preocupes si ha estado en la tienda sin usar...con quitarla el polvo!!!!!! no habria mayor problema.

Lo que me parece una pasada es el precio!!!! slvo que a quieras tener por placer personal.... mirararia otras raquetas que por poco más son más actuales, ya que como clasico..... tampoco veo yo que tenga mucho tirón. Pero, repito, si espersonal Adelante!!!!!!

Shasha

Yo tengo la Youtek Instinct, que es el modelo anterior a esa, es la misma raqueta solo que pintada, y la verdad, es un raquetón, no tiene por qué ser un fake, simplemente es una raqueta poco conocida, y es una pena, es muy buena raqueta.

Un saludo.

Gauchito

No es tan raro aqui en Argentina. Las tienen aun xq no las han vendido. Con respecto al cordaje, estas raquetas venian encordadas con cuerda Head (obviamente) para promocionar dicha cuerda.
Es mas, la Head Liquidmetal Radical se sigue fabricando y viene encordada. Con respecto al precio, para q te des una idea, la Head Liquidmetal Radical se vende a $550 (pesos argentinos).
Saludos

Gauchito

Cita de: Shasha en 16 de Mayo de 2012, 10:16
Yo tengo la Youtek Instinct, que es el modelo anterior a esa, es la misma raqueta solo que pintada, y la verdad, es un raquetón, no tiene por qué ser un fake, simplemente es una raqueta poco conocida, y es una pena, es muy buena raqueta.

Un saludo.

La Head Youtek Instinct es 3 modelos posterior a esa raqueta. Luego de la Liquidmetal, siguio la Flexpoint, luego la Microgel y luego la Youtek.
La ultima version es la Youtek IG

Shasha

Cita de: Gauchito en 17 de Mayo de 2012, 09:19
Cita de: Shasha en 16 de Mayo de 2012, 10:16

Un saludo.

La Head Youtek Instinct es 3 modelos posterior a esa raqueta. Luego de la Liquidmetal, siguio la Flexpoint, luego la Microgel y luego la Youtek.
La ultima version es la Youtek IG

¿Tienen las mismas specs?
Yo me refería a que eran semejantes, al menos en las specs, pensaba que lo único que cambiaba era la pintura.

gustavito47

Muchisimas gracias a todos por su ayuda! me convencieron, me parece que voy a regatear un poco el precio y comprarla  :silvar:  :pal

Un abrazo!
Vamos David!

Carlosoki

Ventajas de Argentina. Todo es regateable.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos