Soy nuevo , hola a todos!

Iniciado por paco_af91, 16 de Mayo de 2012, 21:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paco_af91

Hola a todos , vivo en Madrid y tengo 20 años. Mi nivel de tenis es bajo , sé algunos golpes , devolver bien la bola en un peloteo. He pensado en apuntarme a clases de tenis. Tengo varias preguntas ... Alguien sabe algún sitio barato en Madrid donde enseñen bien a jugar? (Había pensado en cualquier polideportivo). También pienso si ya tengo bastante edad como para aprender a jugar al tenis ... , que opinión me dais ? Gracias a todos y un saludo! Espero que me respondáis muchos.  :pal  :grin:

berdinda

Bienvenido Paco,

Si te gusta el tenis no eres todavía lo suficientemente mayor como para rendirte. Eso si, ten claro que el tenis es un deporte dificil, no te vayas a creer que con 4 clases vas a llegar a la pista y arrasar.

De los polis de Madrid no puedo hablarte, pero hay muchos madrileños así que ellos te pueden echar una mano.

En el subforo compañeros de juego puedes encontrar gente con la que pelotear y dependiendo del lugar, ellos te pueden orientar también sobre precios.

Un saludo y disfruta del foro  :afro:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

paco_af91

Muchas gracias por tu respuesta. Se me olvidaron otras preguntas , a clases de tenis me puedo apuntar en cualquier mes del año ? O hay que esperar a septiembre o enero?  Cuanto mas o menos necesito para jugar decentemente ?(supongo que esto no se puede predecir) , Un saludo.

dely

Bienvenido al foro.
Desde luego no tienes demasiada edad para "aprender" a jugar. Yo empecé con el doble que tú (y no fue la crisis de los 40 que te hace dedicarte a cosas que no habrías pensado). Supongo que es distinto si lo que quieres es competir, cosa que yo no hago.

En cuanto a las clases no sé como funciona en Madrid, incluso lo probable es que depende de dónde busques las clases. Lo digo por lo de empezar cualquier mes. Donde voy yo suelen empezar en octubre, pero si luego quedan plazas libres a algunas horas va saliendo la posibilidad de que te apuntes. Debería ir a preguntar a un par de sitios
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

lmestanza

Bienvenido. Pues para aprender no es tarde aunque el tenis es sobre todo práctica. Y en Madrid, dependiendo de tu zona, encontrarás sitios más o menos baratos, y variará si son clases en grupo o particulares. Imagino que las de grupo sí tendrán fechas concretas como todos los cursos con alguna duración, pero creo que es la mejor opción ya que puedes conocer gente y practicar más. Saludos.

kiketour

bienvenido paco en madrid en los polis de la comunidad viene a salir por 30 leuros mas o menos al mes y suelen ser dos clases semanales de 50 minutos y empiezan mas o menos con el curso escolar lo que pasa es que hay tortas por pillarlas. ah las clases son en grupo

paco_af91

Clases en grupo? Y eso se supone que no es bueno no? O también se puede aprender así?

kiketour

siempre es mejor individual y te saldra tambien a 30 leuros. pero cada clase mas o menos.en grupo tambien se aprende y suele ser mas entretenido aunque mas lento

paco_af91

gracias por las respuestas , espero que me sirva de algo apuntarme y aprenda a jugar decentamente.

davidanger

Bienvenido a este tu foro Paco!  :afro:

Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick