Los del PP hacen algo bien. Dedicado a dante

Iniciado por berdinda, 17 de Mayo de 2012, 15:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

El alcalde de Valladolid lanza el primer "torpedo" del PP contra Carrasco

"Puede que lo que le moleste a esta señora no es lo que digo de las diputaciones, sino lo que digo de los políticos. Los políticos no deben tener más de un sueldo, un sueldo transparente, sin dietas, sin complementos, ni otras zarandajas. A lo mejor ha sido eso lo que le ha molestado. Qué le vamos a hacer...".

http://leon.elsoplon.net/2012/05/el-alcalde-de-valladolid-lanza-el-primer-torpedo-del-pp-contra-carrasco/

Ya era hora de que alguien dijera en alto lo que todos pensamos.

Por si alguien desconoce el dato, la presidenta del partido en León tiene 13 puestos de trabajo.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

josema_call

Otros tenemos "solo" uno pero trabajamos por 13.
En toda negociación o disputa siempre hay que dejar una rendija que permita al otro entrar por tu puerta y alcanzar un buen acuerdo...

Menos en el tenis que hay que mandar al otro en bicicleta a casa.

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

raqueton

El título del hilo está mal. Tendría que ser "Hay uno del PP que hace algo bien".  :cool:

nigromante

Yo lo cambiaria directamente por "hay un politico que piensa algo bien"

t@K

Yo me quedaria con el ya consabido "Politicos de mierda. Javier León de la Riva, la excepcion que confirma la regla"
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

dejaditas

Pues este León de la Riva fue el que soltó aquella mítica frase de "Cuando veo la cara y los morritos de Pajín pienso lo mismo"

:grin: :grin: :grin: :grin:

t@K

Si quieres le hago una foto y te la mando cuando la vea por Benidorm....  Que pena no haberle tirado los trastos cuando iba a la clase de al lado...  ahora seguro estaria sentado en algun sillon confortable de alguna empresa importante y cobrando un pastizal por estar solo sentado..... xD

dejaditas

cuando de la Riva dijo esto todas las feminazis saltaron a su yugular tachándolo de machista y de mil cosas más, haciendo ver que estaba haciendo insinuaciones relacionadas con una felación.

A lo que realmente de la Riva se refería es a que hay un rumor muy extendido de que Pajín es hija ilegítima de Felipe González... y lo de los morritos vení por ahí... quería decir que le recordaba a Felipe.

t@K

Lo curioso es que su hermana, Amaya Pajin iraola no se parece en nada a ella....  Ella ha salido a su padre, y la leire a su madre.

berdinda

Una cosa es que hagan la ley y otra que la apliquen. Tiempo al tiempo.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

La Web del Tenis