Wilson Blx Six One Team 16x18

Iniciado por Peri, 17 de Mayo de 2012, 16:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Peri

Alguien ha podido probar esta raqueta?
Personalmente me llama bastante la atención. El modelo 6.1 Team 18x20 de las colecciones ncode, kfactor y blx tiene su público y podemos decir que ha dado buen resultado. A mi personalmente no me atraía el patrón 18x20.
Ahora existe la opción 16x18, raqueta no rígida  y manejable.
Puede que tenga poca potencia, pero por contra su peso reducido puede permitir que se personalice con plomo.
Alguien puede contar algo?.

Tamaño de la cabeza:
612,9 cm²
Longitud: 68,58 cm
Peso encordada: 303,34 g
Equilibrio: 34 cm
Swingweight: 318
Rigidez: 63
Perfil del marco: 21 mm / 21 mm / 21 mm
Composición: Karophite Black / basalto
Nivel de potencia: bajo-medio
Estilo de golpe: medio-completo
Velocidad de swing: media-rápida
Colores:
rojo / blanco / negro
Tipo de grip: Performance Hybrid
Patrón de encordado:
16 verticales / 18 horizontales
Salto de cuerdas verticales: 7T,9T,7H,9H
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

felipecoal

Interesantisima raqueta, si la que tenía patron 18*20 me parecia buena pero no me convencía por ese patrón tan cerrado... esta con el patrón abierto puede ser estupenda. Desde luego espero como tu ansioso que alguien que la haya probado o la tenga comente. De hecho creo que es muy parecida a la yonex rqis 1 tour xl 95....

Carlosoki

Si aspiras a plomarla lo mismo deberáis plantearte la six one 95 de 309 gr.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Peri

La de 309 gr es más rígida según TW. Y puede que plomarla con 20 gr, que es aprox la diferencia entre ambas, sea mucho.

He pedido la pro staff de test, en cuanto la devuelva quizás pida la Team 16x18
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

chuanin77

muy buena raqueta la compro mi compi de juego y la probe se le pega muy bien de todas las maneras,mejor que la 18 por 20 que es la mia por lo menos para mi.

Splash

Hola,

¿Se pueden pedir raquetas de test en TW?

Un saludo.
Wilson Blade 98S, Wilson Blade 98, Wilson BLX Blade 98, Wilson BLX Juice Pro, Wilson BLX Six One 95, Dunlop Aerogel 300 Tour

Carlosoki

SI se pueden. Creo que 15 € de los portes de ida y vuelta y tienes una semana para probarla.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Splash

Pues la que me están entrando muchas ganas de probar es la Juice Pro. Acabo de leer tu comentario en otro hilo y ya veo que le estás sacando partido a base de bien. Lo que no sé es si tendrá demasiada potencia para mi: tuve una Babolat Pure Drive GT con la que las mandaba todas fuera.
Wilson Blade 98S, Wilson Blade 98, Wilson BLX Blade 98, Wilson BLX Juice Pro, Wilson BLX Six One 95, Dunlop Aerogel 300 Tour

Carlosoki

Mnocod

Compré la Six One Team de  Patron 16X18, hoy la voy a probar. Estéticamente es hermosa, si bien pesa 289 Grs. se nota liviana a comparación por ejemplo de la Babolat Pure Drive de 300 Grs.
La encorde con W. Sensation (Multifilamento) a 56 Libras, creo que son 25.50 Kgr. También compre Luxilon Alu Power 1.25 para probar porque no se cuanto me puede aguantar el Sensation.
En estos días comento que me pareció, saludos!

Mnocod

Jugue 4 Horas, siento que despide muy poco a tal punto que la diferencia con la Babolat Pure Drive es abismal. Resulta muy liviana, no pensé que 11Gramos podían notarse tanto. A su vez por primera vez en mi vida me deja una raqueta una molestia en el musculo del codo. Voy a seguir probandola pero no me lleve buena impresión. Saludos!

felipecoal

Son radicalmente diferentes, intenta pegar la bola más adelante y terminando el gesto más adelante también para que la bola salga mas..... Pero si vines de la pure drive y buscas lo mismo esta no es tu raqueta. Baja un poco la tensión, quizás en 23 kg pueda estar bien, pq 25.5 puede ser demasiado.....

cojohnsmith

Cita de: Mnocod en 31 de Mayo de 2012, 16:25
Compré la Six One Team de  Patron 16X18, hoy la voy a probar. Estéticamente es hermosa, si bien pesa 289 Grs. se nota liviana a comparación por ejemplo de la Babolat Pure Drive de 300 Grs.
La encorde con W. Sensation (Multifilamento) a 56 Libras, creo que son 25.50 Kgr. También compre Luxilon Alu Power 1.25 para probar porque no se cuanto me puede aguantar el Sensation.
En estos días comento que me pareció, saludos!

El luxilon alu power es uno de  los cordajes mas rigidos y que mas castigan el codo que existen. Si ya tienes problemas con el sensation con el alu power te vas a hacer daño. Y encima con 25 kg...puro alambre.
Te recomiendo pongas un buen multifilamento como el tecnifibre x-one biphase a 22 o 23 kg y tu raqueta mejorara un monton y te olvidaras de las molestias del codo. Te durará un poco menos que los cordajes de poliester, pero en confort y en salida de bola, no hay compàración posible.

Multifilamento= confort + potencia
Poliester= durabilidad + efectos

Salu2
-Head PT57A XL (Youtek Radical PJ) // Pacific natural gut rough 21 kp
-Head TGK 219.15 // Signum pro plasma HEX 1.20 22kp
-Wilson H22 16x19 // Signum pro poly plasma 1.18 23Kp
-Babolat Pure strike 16x19 Project One//  Signum pro poly plasma 1.18 23Kp
-Wilson K-ProStaff 88 // Pacific natural gut (classic) 24 kp

Mnocod

Gracias por los consejos! Hoy volvi a jugar y la media hora el hombro me ardia! Increible la diferencia... Sin duda voy a tener que cambiarla. Saludos!